Club Atlético River Plate

Está en todo: El gesto solidario de todo River en el que participa Gallardo

Además de ser preponderante en lo futbolístico, River es un club solidario y suma acciones en ese sentido, con la participación de Marcelo Gallardo.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 17:07

De un tiempo a esta parte, la Fundación River se encarga de ayudar a quienes más necesitan y de extender brazos solidarios a lo largo y ancho del país. Desde el club, D´onofrio y compañía realizan distintas acciones para que esto ocurre. 



En este caso, sigue avanzando un concurso que premiará a una organización o club con la donación de un millón de pesos para que emprenda una obra benéfica. Los participantes se anotaron con proyectos solidarios y un jurado de lujo se encargó de elegir las mejores iniciativas. 

Uno de los jueces fue nada más y nada menos que Marcelo Gallardo, quien junto a Rodolfo D´onofrio y dos integrantes más que representan fundaciones, decidieron quienes pasan de ronda. 

River sigue con su movida solidaria.

Así, ya están los tres finalistas y hasta es te lunes a las 18 la gente podrá votar a su favorito para tratar de que se lleve el premio. Este año participaron 620 clubes de 21 provincias distintas. 

Finalistas y sus proyectos: 

Club Deportivo Los Amigos: de Arco Desaguadero Mendoza. Busca cumplir el sueño de construir un Centro de Oficios para que los jóvenes, una vez que finalizan el secundario, puedan quedarse en su ciudad y desarrollar estudios superiores y deportes. 

Club Social y Deportivo Comercio: de Alto Comedero, en San Salvador. Quieren construir un techo para no depender del clima para trabajar. 

Asociación Civil Fútbol Club Cusi Cusi: de La Quiaca, en Jujuy. Quieren construir un polideportivo en su sede con pensiones para que se queden deportistas de zonas aledañas. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia