Club Atlético River Plate

¿Y si vuelven juntos? River busca tres jugadores y los hinchas se ilusionan con dos regresos

De cara al mercado de pases de enero, Marcelo Gallardo pidió a la dirigencia tres jugadores y dos ex River sueñan con jugar juntos y los hinchas lo quieren en el Monumental.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 08:00

A lo largo de los seis años que lleva en River, Marcelo Gallardo consiguió formar grandes equipos que le permitió competir de gran nivel cada competencia que se puso como objetivo. Justamente en cada temporada el entrenador se fue reinventando para suplir las diferentes salidas que padeció.

Sin dudas en todo este tiempo quedaron en la retina cada once que pasó por las manos del Muñeco. Pero uno fue el que dio el puntapié inicial para todos estos éxitos y la mayoría de los jugadores quedaron en el corazón de los hinchas.

No solo son queridos por los fanáticos, sino también por el propio Napoleón. A tal punto, que el entrenador desea repatriar a una de las grandes figuras que tuvo en su comienzo y que fue un pilar fundamental para la obtención de la Copa Libertadores del 2015.

Se trata de Ramiro Funes Mori, que se encuentra en el Villarreal de España pero no mantiene la continuidad que desea. Sabiendo que el defensor central tiene la intención de regresar a la Selección Argentina, el propio Marcelo Gallardo lo quiere tener nuevamente bajo su ala para el 2021.

Pero mientras tantos los hinchas no solo desean que retorne el zaguero, sino que también lo haga junto a su hermano Rogelio. El delantero que no para de hacer goles en los Rayados de Monterrey, no tiene el futuro asegurando en México y los fanáticos sabiendo que el Muñeco necesita un atacante propusieron el del goleador que disfruta el Turco Mohamed.

Gallardo se ilusiona con contar con Ramiro y Rogelio Funes Mori en River

Justamente es el sueño que tiene el propio Rogelio Funes Mori, que en plena pandemia reveló: “A veces hablamos con Ramiro de que estaría bueno volver juntos. Lo charlamos por arriba, eh. Siempre se extraña River, se extraña mucho. Sería muy lindo poder disfrutarlo juntos, porque no lo pudimos disfrutar tanto cuando compartimos el plantel. También a veces hablo con mi mujer de que sería lindo tener una revancha, ahora que estoy más maduro”.

A raíz de estas declaraciones que dio meses atrás y sabiendo que la posibilidad que llegue Ramiro es latente, en River no dejan de soñar de juntarlo a los dos en Núñez. Para colmo, Monterrey desea hacer lo mismo por lo que si Marcelo Gallardo lo pretende, el Millonario se tendrá que mover rápido. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia