Club Atlético River Plate

Todos detrás de Gallardo: El optimismo de River para la Libertadores

La confianza y tranquilidad del River de Gallardo a para el partido de vuelta por la Copa Libertadores
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 19:03

En River, desde el plantel hasta los dirigentes están confiados para el partido ante Athletico Paranaense, por los octavos de la Copa Libertadores. A pesar de la bajas que sufrió el equipo de Marcelo Gallardo en el último tiempo con la venta de piezas clave, el optimismo sigue vigente y qué mejor que lo diga un emblema del club como Enzo Francescoli.


El mánager de la institución dio su punto de vista sobre el nivel de los dirigidos por el Muñeco: "Lo veo muy bien al equipo más allá de la salidas importantes como las de Lucas Martínez Quarta y de Juanfer Quintero”. Por otro lado, agregó: River siempre se renueva, lo está haciendo nuevamente como en todos estos años y es un gran competidor, que es lo que quiere Marcelo, que el equipo esté compitiendo en los mayores niveles”. 

 

Cabe aclarar que el club necesitaba el dinero de esas transacciones debido al contexto económico actual por la pandemia. La venta de Martínez Quarta fue muy importante para la institución de Núñez ya que pasó a la Fiorentina por una cifra final que llegará a los 15.500.000 dólares brutos. 

Francescoli se ilusiona con el River de Gallardo para la Libertadores.

Pero la confianza no es todo, porque hoy se vive un momento complejo a nivel salud y Francescoli es consciente de eso: River está en un campeonato argentino difícil para todos por la incertidumbre de si vas a tener todos el equipo tras los hisopados, porque los jugadores por más que uno quiera no están preparados de la mejor manera. Además, vemos lesiones en muchos partidos y no sé cuánto durará este período bastante complejo".

 

Por último, el ídolo del Millonario expresó cómo se sintió al conocer la noticia del fallecimiento de Diego Armando Maradona: “Al principio fue incredulidad y no creer que fuera cierto. Después llegó la tristeza, que todavía persiste y se quedará por un tiempo. Más allá de lo futbolístico y de que ha sido el mejor, para mí era mi amigo" expresó conmovido en diálogo con Los Más Grandes.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia