Club Atlético River Plate

Solo un susto: La noticia que deja tranquilo a Gallardo en River

Tras el choque con Athlético Paranaense, llegan las buenas noticias al plantel de River.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 10:17

Tras el empate ante Athlético Paranaense por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, en River ahora se preparan para el cruce ante Rosario Central por la quinta fecha de la Copa Diego Armando Maradona. El Millonario debe seguir por el buen andar para empezar a sellar su clasificación a la próxima fase.

Sin embargo, las buenas noticias por suerte llegaron a Núñez. Luego del partido con los brasileños, en el plantel se realizaron nuevos hisopados para controlar a todos ante posibles nuevos contagios. Finalmente los resultados de los testeos volvieron a dar negativo, por lo que, salvo por alguna lesión, todos están disponibles para los compromisos que vienen.

Esta noticia alegró a más de uno en el plantel, ya que había temor por posibles nuevos casos positivos, ante el brote de contagios que tuvo Paranaense hace poco, que demandó seis bajas de cara al partido contra La Banda.

Ahora, de cara al choque con el Canalla, Marcelo Gallardo decidió que le dará descanso a varios de los habituales titulares, debido a que el martes será la revancha ante Paranaense, para definir la clasificación a cuartos de final de la Libertadores.

Marcelo Gallardo está tranquilo porque en River testearon a todos los jugadores y todos dieron negativo en Covid

Se estima que, entre las variantes, estaría el regreso de Jorge Moreira, quien no venía siendo tenido en cuenta para jugar. A la espera de confirmar el equipo titular para el fin de semana, donde habrá varios cambios, el plantel viajará mañana en micro hasta Rosario después del entrenamiento.

River necesita de un triunfo en Rosario este sábado para sellar su clasificación a la Fase Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona. De lo contrario, en caso de que haya un empate, solo con sumar un punto ante Godoy Cruz en la última fecha le alcanzará para clasificarse.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia