Club Atlético River Plate

Los hinchas de River lo piden a gritos: ¿Regresa un campeón de América con Gallardo?

El hermano de un ídolo de River compartió una imagen que ilusiona a los hinchas millonarios, con la posible vuelta de unos de los héroes de los últimos tiempos. ¿Se dará la vuelta al equipo del Muñeco?
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 14:00

El mercado de pases está complicado para los equipos argentinos, por las dificultades económicas que atraviesa el país. Es por eso que traer refuerzos de jerarquía es cada vez más difícil, y también es un problema cuando llegan ofertas por hombres que militan en el fútbol local, quienes se ven seducidos por la posibilidad de un mejor contrato, o mejores condiciones de vida.

En este contexto, muchos apelan al sentimentalismo para poder repatriar jugadores que aporten un salto de calidad a los planteles, y uno que podría beneficiarse de esto, es River. El Millonario acaba de perder a Lucas Martínez Quarta, y es de público conocimiento que Gallardo está buscando un marcador central, de cara al año que viene, porque no está conforme.

El hermano de Jonatan Maidana publicó en sus redes sociales lo que podría ser un guiño a la gente de River, ya que subió una foto del ex zaguero central del Millonario con la camiseta blanca y roja, y el mensaje "Tus colores quieren más", dejando entrever que hay una chance de que Joni quiera pegar la vuelta para retirarse en el club de sus amores.

El hermano de Jonatan Maidana subió una foto donde ilusiona a los hinchas de River con el regreso del jugador

Maidana se fue de River una vez terminado el 2018, envuelto en gloria por haber formado parte del equipo que derrotó a Boca en la final de Madrid. Su destino fue el Toluca, en donde lleva jugados 35 partidos, y marcado 2 goles. En México están conformes con lo hecho por el zaguero argentino hasta el momento, y tienen planeado renovarle el contrato.

Pero es posible que se haya encendido el deseo de Maidana de reencontrarse con su gente y volver a Núñez para una última función. En ese caso, lo más probable es que el Toluca se quede con las ganas de retenerlo, y acabe perdiéndolo. De todos modos, la última palabra siempre la va a tener el Muñeco Gallardo, y él deberá aprobar la vuelta del ídolo.

 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia