Club Atlético River Plate

Gallardo lo quiere retener: La joya de River que está entre irse o quedarse

Pensando en el 2021, donde la Copa Libertadores seguirá siendo el gran objetivo, una joya de Marcelo Gallardo tiene la disyuntiva en si se va o se queda en River.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 06:00

Un receso atípico vivió Marcelo Gallardo en River durante el parate por la pandemia del coronavirus. No solo por estar sin competencia por casi seis meses, sino por el mercado de pases que vivió el club urgido por las necesidades económicas.

A causa de este principal problema, el Millonario no pudo salir a sumar ningún refuerzo y para colmo debió vender a Juan Fernando Quintero y a Lucas Martínez Quarta para acomodarse a nivel financiero. Pero dentro de todo lo negativo, el Muñeco pudo haber padecido otras partidas.

Uno de esos pudo haber sido Jorge Carrascal, que en pleno receso y estando en Colombia por el aislamiento que había en la Argentina pudo haber sido transferido a Rusia. Más precisamente al CSKA de Moscú que estaba dispuesto a dejar varios millones en Núñez, que rechazaron la propuesta rápidamente.

A raíz de esto, el Neymar colombiano se centró en el equipo de Marcelo Gallardo, donde intentaba quedarse con el puesto vacante que había en ofensiva y que finalmente se lo adueñó Julián Álvarez. Sin embargo, en el último encuentro ante Athletico Paranaense volvió a ser importante cambiándole la cara al elenco argentino para traerse un 1 a 1.

En River hay preocupación por la posible partida de Carrascal

Pero en medio de este presente, Jorge Carrascal posee una gran disyuntiva para el 2021. La misma tiene que ver con su futuro, ya que volvió a recibir algunos sondeos y sin tener la continuidad que desea podría aceptar alguna oferta que llegue de Europa.

Por esta razón, podrían ser claves los próximos encuentros en River porque de tener más lugar en el once de Marcelo Gallardo no dudaría en quedarse en la Argentina, si la propuesta que reciba no es del primer orden del Viejo Continente. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia