Club Atlético River Plate

¿Tendrá la segunda oportunidad con Gallardo? El emblema de River que quiere regresar

Sabiendo que en el 2021 quedará con el pase en su poder, varios hinchas de River se ilusionan con el posible regreso de un emblema de River, que tendría su segundo ciclo con Marcelo Gallardo.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 07:00

La pandemia del coronavirus pegó fuerte en el fútbol argentino a nivel financiero, por lo que muchos equipos tuvieron que transferir a varios jugadores. Uno de esos es River, que a esto se le sumaron los inconvenientes que ya venía trayendo desde el año pasado.

Por estos problemas, Marcelo Gallardo perdió a Juan Fernando Quintero y a Lucas Martínez Quarta, por quienes recaudaron cerca de 20 millones de dólares. A raíz de esto y de la partida también de Nacho Scocco, el Millonario en el 2021 se verá obligado a reforzarse para seguir compitiendo como lo desea el entrenador.

En esta sintonía, el Muñeco desea contar al menos con tres jugadores y uno por línea. En medio de esto, un emblema del elenco de Núñez confirmó esta semana que quedará con el pase en su poder en enero y varios hinchas se ilusionan con poderlo ver nuevamente en el Monumental.

D'Alessandro avisó que no continuará en el Inter de Porto Alegre y en River se ilusionan con que vuelva para retirarse

Se trata de Andrés D´Alessandro que no seguirá en el Inter de Porto Alegre y mantiene las ganas de seguir jugando al fútbol de manera profesional. Con este panorama, tanto el volante como también los fanáticos desean que se dé su tercer ciclo en River.

Luego de estar en el 2016 con el propio Marcelo Gallardo, el Cabezón tendrá que resolver su futuro y sueña con que se de en el Millonario para terminar de cerrar su carrera. Esto le significaría al club cero gasto para incorporarlo y cubriría el puesto de volante ofensivo que tanto pidió el entrenador.

   

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia