Club Atlético River Plate

¿Lo perdonó? La figura de River con la que vuelve a contar Gallardo

Marcelo Gallardo dio la lista de convocados para River con varias sorpresas, en vísperas del choque ante Rosario Central.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 22:11

River jugará este sábado a partir de las 21.30 ante Rosario Central por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional. Luego de conocer que los resultados de los tests dieron negativo, el Muñeco dio la lista de convocados para viajar a Santa Fe este viernes en las vísperas del duelo. 



En dicha nómina, el técnico dio varias sorpresas. En primer lugar, hay notorias ausencias como las de Franco Armani, Milton Casco, Enzo Pérez, Nacho Fernández y Matías Suárez, con los cuales decidió no contar. Pero además, Cristian Ferreira sufrió una molestia en el recto anterior izquierdo y Jorge Carrascal no podrá estar por suspensión. 

Pero la principal sorpresa, puesto que era sabido que Gallardo optaba por un equipo alternativo para jugarle al Canalla, es la inclusión de Jorge Moreira. El paraguayo tendrá su primera convocatoria oficial desde que volvió al club a mediados de este 2020. ¿Por qué no había aparecido hasta ahora?

Jorge Moreira volvió a una nómina de Gallardo en River.

Si bien algunas versiones sostenían que el DT podía tener algún recelo para con quien supo ser figura, sobre todo en su primer paso en 2017, el propio estratega de River se encargó de aclarar porque no jugaba. Es que veía en él una mala forma desde lo físico, a la cual atribuyó no estar en las mejores condiciones. 

Al profundizar un poco más, en la última conferencia de prensa Gallardo agregó que se había puesto casi en forma cuando volvió de Estados Unidos, pero que luego, al lesionarse, volvió a perder ritmo. También aclaró que no sería incluído hasta que no lo vea bien. Parece que llegó el momento para el lateral ¿Irá de titular?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia