Club Atlético River Plate

¿Le cumplen un viejo anhelo a Gallardo? El argentino que está en Europa está en carpeta de River

Luego de insistir en varios mercados de pases y que se vaya a Europa, Marcelo Gallardo se volvió a fijar en un argentino para que sea uno de los refuerzos de River para el 2021.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 06:00

A lo largo de los seis años en River, Marcelo Gallardo fue teniendo diferentes maneras de actuar en los mercados de pases. Los primeros tuvo mucho protagonismo la institución por la gran cantidad de jugadores que incorporaba pero esto lo terminó perjudicando, ya que no todos terminaron rindiendo.

A causa de esto, en los diferentes recesos fue eligiendo protagonistas puntuales para cubrir esos huecos que se le fueron generando. Pero en el último año, por los problemas financieros que tenía la institución, el Muñeco se inclinó por varios juveniles del club que con correr de los partidos le fueron rindiendo.

Sin embargo, pensando en el libro de pases de enero, el entrenador Millonario tiene decidido salir en búsqueda de algunos refuerzos. Sabiendo que con las ventas de Lucas Martínez Quarta y Juan Fernando Quintero el club de Núñez se acomodó económicamente, le hizo unos pedidos importantes a Rodolfo D´Onofrio.

Ante estas partidas, y que se le sumó la de Nacho Scocco, el técnico desea sumar al menos un zaguero central, un volante ofensivo y un delantero. Siempre y cuando mantenga gran parte de los jugadores que posee en el plantel y en caso de marcharse alguna figura pedirá un reemplazante más.

Uno que está en carpeta hace un largo tiempo es el ex jugador de Vélez y actual atacante del Espanyol de España, Matías Vargas. El atacante es del agrado de Marcelo Gallardo desde que apareció en el Fortín. A tal punto que fue uno de los nombres por el cual negoció Enzo Francescoli en el 2019 y hasta tuvo una puja con Boca.

Gallardo vuelve a la carga por un viejo anhelo y quiere traer al Monito Vargas a River

Pero los problemas financieros hicieron que no pueda contratarlo y que termine arribando a la Liga de España. Sin embargo, una vez finalizada la temporada el elenco de Barcelona cayó en la Segunda Categoría y desde entonces perdió consideración del entrenador.

Esto hizo que en el pasado libro de pases lo busque el Porto pero terminó quedándose en los Periquitos. Ante esta situación que vive, nuevamente el futuro del Monito está en duda y Marcelo Gallardo está pendiente a lo que sucederá para poder repatriarlo a la Argentina. Aunque de antemano sabe que será complicado, porque el elenco español desea recuperar cerca de los 10 millones de euros que invirtió en su compra. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia