Club Atlético River Plate

En medio de la tristeza: Gallardo sufre un nuevo lesionado en River

En medio de la conmoción mundial por la muerte de Diego Armando Maradona, en River se prendieron las alarmas.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 15:02

Todo el mundo sigue consternado por la muerte de Diego Armando Maradona. Principalmente en Argentina, todos siguen atentos a lo que es la despedida del Diez. Sin embargo, los clubes deben seguir trabajando y específicamente en River siguen preparando la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Tras el empate ante Athlético Paranaense sobre la hora, el Millonario volvió a los entrenamientos con el único objetivo de superar la revancha ante los brasileños. Sin embargo, se encendieron las alarmas luego de que se confirmara la lesión de uno de sus jugadores.

En la previa del duelo ante Rosario Central, por la quinta fecha de la Copa Diego Armando Maradona, el sábado a las 21:30, en Núñez se conoció la lesión de Cristian Ferreira. El volante de 21 años padece una molestia muscular en el recto anterior de su pierna izquierda, por lo que no pudo estar en la práctica a la par del grupo.

Cristian Ferreira tiene una molestia y es preocupación para River

Ferreira era un claro candidato a la titularidad ante el Canalla, ya que el principal objetivo sigue siendo la Libertadores, por lo que Gallardo pondría un equipo alternativo para afrontar el torneo local, esperando la revancha ante los brasileños el próximo martes a las 19:15. Desde River deberán ver la evolución del jugador durante los próximos días para ver si podrá estar disponible.

Sin embargo, no todas son malas para La Banda. Además del entrenamiento, se realizaron los hisopados PCR a todo el plantel y el cuerpo técnico tras el regreso a Buenos Aires y, para alegría de todo el club, todos los resultados fueron negativos, por lo que por ese lado, no habrá nuevas bajas.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia