Club Atlético River Plate

El nuevo abrazo del alma que emociona a todo River

En medio de la despedida a Diego Armando Maradona, hubo un gesto que emocionó a todo el Mundo River.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 15:21

Sobran las palabras para hablar de la muerte de Diego Armando Maradona. Este suceso inesperado enmudeció a todo el mundo y, principalmente, a todos los amantes del fútbol. Ahora, en medio de su despedida, se han visto miles de testimonios y distintas acciones de muchos personajes de nuestro deporte que se vieron impactados por la partida del Diez.

Uno de los que más le impactó la noticia fue a Marcelo Gallardo. El entrenador de River se hizo presente en la Casa Rosada para darle el último adiós al máximo ídolo de la historia del fútbol argentino. Además, conversó con el presidente Alberto Fernández, con Axel Kicillof y con José Pekerman, pero lo que llamó más la atención fue el emotivo encuentro con Claudia Villafañe, expareja de Diego, con quien se abrazó conmovedoramente.

Esto no fue el único acercamiento de River para con Maradona, ya que ayer, antes del entrenamiento del Millonario, el Muñeco juntó a todo el plantel en una ronda, se puso en el centro y dio una charla recordando las hazañas de Diego.

El emotivo abrazo entre Marcelo Gallardo y Claudia Villafañe que emociona a todos

"Antes del entrenamiento, Marcelo Gallardo reunió a sus jugadores para recordar a Diego Armando Maradona en este día de tristeza para el fútbol argentino", escribió River en su cuenta de Twitter, junto a la foto donde se ve a todo el plantel.

El pasado 28 de septiembre de 2019, previo al duelo entre River y Gimnasia, con triunfo Millonario por 2-0, ambos entrenadores se fundieron en un sentido abrazo y se dijeron algunas palabras en el Bosque. Queda claro el respeto que había entre ambos.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia