Club Atlético River Plate

Silencio total: Gran gesto de River en la memoria de Maradona

Luego de conseguir el empate ante Athletico Paranaense, River volvió a los entrenamientos en el que tuvo un gran gesto en la memoria de Diego Armando Maradona por iniciativa de Marcelo Gallardo.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 19:43

La leyenda pasó a ser un mito. La noticia que nadie quería escuchar y mucho menos se esperaba, se dio en un miércoles totalmente gris. El fútbol a nivel mundial está de luto por el fallecimiento de Diego Armando Maradona que sufrió un paro cardíaco que le quitó la vida.

Esta triste noticia llegó a todos los rincones del mundo, donde en la previa de cada encuentro de Champions League se llevó a cabo un minuto de silencio para rendirle un mínimo homenaje a Pelusa. Pero así como ocurrió en Europa, los elencos de la Argentina también realizaron lo mismo.

Uno de esos fue River de la mano de Marcelo Gallardo, que regresó a los entrenamientos tras el empate contra Athletico Paranaense por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Justamente el plantel, cuerpo técnico y auxiliares realizaron un círculo para recordar al astro argentino.

En el entrenamiento de este miércoles, River homenajeó a Diego Maradona.

Pese a la rivalidad que había, por los sentimientos hacia Boca de Diego, el Millonario lo dejó de lado por ser un emblema del fútbol argentino directamente. El propio Monumental se mostró de luto y porta sus banderas izadas a media en señal de duelo que hay en la Argentina por el ídolo.

Mientras que el presidente de la institución, Rodolfo D´Onofrio, se expresó en las redes sociales, donde en Twitter expresó: “Fuiste el más grande, nos diste las mayores alegrías a todos los argentinos. Gracias, Diego. Estarás siempre con nosotros”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia