Club Atlético River Plate

¿Se llevan al nuevo mimado de Gallardo? La joya de River que vuelve a sonar en Europa

Uno de las joyitas más cuidadas de Gallardo despertó mucho interés en los gigantes europeos y estaría por caer una oferta.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 18:31

River no para de estar en la mira de los grandes de Europa. Si bien Marcelo Gallardo aseguró en conferencia de prensa que sus jugadores "no están en oferta", los sondeos por sus futbolistas no paran de llegar a las oficinas del club. Ahora una de las joyitas vuelve a sonar en varios equipos del Viejo Continente.

Se trata de Santiago Sosa que ya estuvo muy cerca de arribar a Inglaterra para llegar al Everton, pero finalmente no se concretó su llegada. El pibe se quedó en el Millonario y se siguió potenciando bajo el ala del Muñeco

Hoy, en pleno crecimiento de su carrera, las preguntas sobre su futuro y su situación no dejan de llegar. Así lo confirmó su representante que aseguró que existen varios clubes europeos aunque no dio indicios para decifrar quiénes son

El representante de Santiago Sosa aseguró que varios clubes europeos están interesados en el jugador de River.

Al mismo tiempo, a las oficinas de Núñez, no llegó ninguna oferta formal por lo que desde la institución son conscientes de que estos intereses existen, pero están tranquilos analizando la situación y esperando una propuesta seria.

Por sus cualidades y su talento será cuestión de tiempo para que el mediocampista lleve su juego a las grandes ligas del mundo. La única incógnita es su destino. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia