Club Atlético River Plate

Presta atención Gallardo: El campeón de América que extraña River y los hinchas lo piden a grito

A pesar de estar en Europa, un campeón de América de la mano de Marcelo Gallardo dejó en claro como extraña River y los hinchas se vuelven locos por su regreso.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 06:00

A lo largo de los seis años que lleva en River, Marcelo Gallardo consiguió formar grandes equipos que le permitió competir de gran nivel cada competencia que se puso como objetivo. Justamente en cada temporada el entrenador se fue reinventando para suplir las diferentes salidas que padeció.

Sin dudas en todo este tiempo quedaron en la retina cada once que pasó por las manos del Muñeco. Pero uno fue el que dio el puntapié inicial para todos estos éxitos y la mayoría de los jugadores quedaron en el corazón de los hinchas.

Se trata del plantel que obtuvo la Copa Sudamericana en el 2014 y la Libertadores del 2015, donde uno de los pilares principales fue Marcelo Barovero que dejó en claro como extraña al Millo, por lo que marcó: River es distinto a todo y los años que estás ahí tenés que hacerlo bien porque ese es el desafío. Estar en imágenes de un club tan grande como River no me lo imaginé nunca. No hay forma de explicarlo, me emociona y me llena de felicidad y siempre estoy agradecido a toda la gente”.

En esta misma línea y viendo lo que es la vida sin estar en Núñez, Trapito agregó: “Los semestres se hacen largos muchas veces y los arranques cuando venís de ganar algo muchas veces cuestan, pero cuando entras en etapas definitorias primero que conoces lo que jugas y tenés otra soltura comparado con otros rivales, y sacábamos provecho de todo eso”.

Los hinchas lo piden y Barovero confiesa que extraña a River. ¿Se viene su vuelta?

Sabiendo que con Marcelo Gallardo sacaban una ventaja importante en los manos a manos, el arquero indicó: “Al saber que era definitorio sabíamos apretar, lo que no quiere decir que en partidos anteriores no lo queríamos hacer, pero es diferente y pasa todo por la cabeza y por querer estar siendo protagonista. Cuando te van avalando series anteriores eso va contagiando y así se veía, y lo bueno es que hasta el día de hoy sigue la misma mística”.

Ante este cariño expresado por el jugador del Burgos de España hizo que los hinchas de River se vuelvan locos para tenerlo, mientras él busca otros desafíos por lo que sostuvo: “Como jugador y deportista en cada torneo extraño esos momentos y voy en busca de esos momentos, más allá de que en algunos lugares el entorno es más o menos fuerte”.

Por último, en diálogo con TyC Sports, Marcelo Barovero dejó en claro lo que busca para su carrera al sentenciar: “Me encanta estar en esas situaciones, pero hay un camino en el que te tenés que desarrollar, aguantar y llegar. El jugador que diga que no quiere esa clase de partidos creo que no es un tipo que quiera trascender o ganar o encarar desafíos”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia