Club Atlético River Plate

En River no paran de festejar: La gran noticia que recibieron sobre Gallardo

Más allá de estar focalizados en la Libertadores, los hinchas de River recibieron una gran noticia sobre el futuro de Marcelo Gallardo.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 07:00

A lo largo de estos seis años en River, Marcelo Gallardo no solo logró posicionar a la institución en los primeros planos a nivel internacional, sino que él mismo se ubicó entre los principales entrenador. Esto lo alcanzó por los títulos obtenidos pero también por la manera de jugar de su equipo que era mirado de reojo cuando tuvo que reemplazar a Ramón Díaz.

A pesar que todos los mercados de pases fue perdiendo jugadores, el Muñeco consiguió reinventarse para que el Millonario compita en cada competencia que se le puso enfrente. Todo esto hizo que este en boca de todos a nivel mundial.

Justamente su gran manera de conducir al equipo de Núñez hizo que elencos de Europa lo sondeen en más de una oportunidad para llevarlo a las principales ligas. Sin embargo, el entrenador riverplatense priorizó su lugar y mantenerse en la institución que tiene contrato hasta diciembre del 2021.

Todos los hinchas de River empiezan a festejar al saber que Marcelo Gallardo se quedará por un año más en el club

Pero durante el parate por la pandemia del coronavirus el propio Napoleón puso en duda su continuidad por no saber cuándo iba a regresar la competencia en la Argentina, que tardó seis meses en poder tener actividad con su entrenador. A esto se le sumaron los intereses que aparecieron de Europa y también de la Selección de Colombia.

Pese a todo esto, Marcelo Gallardo se mantiene firme en River e hizo festejar a los hinchas dejándole en claro a la dirigencia que desea cumplir el año que le queda de vínculo. Tan es así, que le pidió a Enzo Francescoli un zaguero central, un volante ofensivo y un delantero para rearmar el plantel para la próxima temporada. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia