Club Atlético River Plate

¿El momento de la joya? En River lo piden y Gallardo analiza darle la oportunidad

River mejoró en el segundo tiempo ante Athletico Paranaense y se debió al ingreso de un jugador el cual Gallardo lo empezaría a colocar como titular.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 00:05

Aunque mereció más, River se terminó trayendo a Argentina un empate ante Athletico Paranaense. Y lo más llamativo fue que lo consiguió de manera agónica con el gol de cabeza de Paulo Díaz.

Pero más allá del resultado, el equipo de Marcelo Gallardo tuvo un primer tiempo como claro dominador, y solamente no pudo convertir porque tanto los delanteros como volantes no estuvieron finos en los últimos metros.

Si bien en el segundo tiempo esa tesitura siguió, un cambio le dio la chance de ser a River más punzante que en los primeros 45 minutos. Eso se debió al ingreso de Jorge Carrascal, donde cada vez que tocó la pelota, generó peligro que por poco no terminó en gol.

Con su buen ingreso, Marcelo Gallardo quedó conforme y el próximo partido ante Athletico Paranaense, Jorge Carrascal podría ser titular en River

El colombiano viene de tener un fin de semana para el olvido. No tanto por su rendimiento, sino porque ante una jugada individual, reaccionó de mala manera contra su marcador y se fue expulsado.

Esto hizo que Marcelo Gallardo tal vez no se incline por él en el encuentro de Copa Libertadores ante el equipo brasilero, pero ante su buen rendimiento en Coritiba, pudo haberse ganado el puesto para la vuelta en el Libertadores de América de la próxima semana.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia