Club Atlético River Plate

Como todo River: Gallardo y un cambio acorde al momento

En el día del fallecimiento de Diego Armando Maradona, Marcelo Gallardo tuvo otro gesto de grandeza al igual que River acorde al momento que se vive a nivel mundial.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 20:56

El día que ningún amante del fútbol quería que llegue, llegó. Transcurrido el mediodía de un miércoles gris, la dura noticia se confirmó para que la Argentina y el planeta entero esté de luto. A semanas de haber cumplido 60 años, Diego Armando Maradona decidió partir para quedar en la memoria de todos.

Pero su adiós no significará que nos olvidaremos de aquél pequeño que nació en Villa Fiorito, sino que dará comienzo al mito. En medio de esta situación, todo el mundo futbolístico está en shock y cada protagonista lo homenajeó a su manera.

Uno que no se olvidó de Pelusa fue Marcelo Gallardo, que tuvo dos grandes gestos. El primero a nivel grupal, ya que unió a todo el plantel de River en el comienzo del entrenamiento para tener un minuto de silencio, mientras que el segundo fue más personaMarcelo Gallardo cambió la foto de perfil de su whatsapp por una con Maradona en el último Gimnasia-River en La Plata..

Una vez enterado de la noticia, el Muñeco cambió su foto de perfil de WhatsApp por una que quedó del último encuentro que tuvo con el astro argentino. La misma se llevó a cabo en La Plata, cuando el Millonario visitó a Gimnasia de La Plata a comienzo de año, donde ambos se unieron con un gran abrazo.

En ese encuentro, Diego dejaba de lado su grandeza para rendirse a los pies de Napoléon, al expresarle: “Te merecés todo lo que te ganaste”. Mientras que Marcelo Gallardo le respondía: “Te quiero, hermano”. Al igual que los hinchas, el entrenador de River también despidió al ídolo argentino. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia