Club Atlético River Plate

Cada día lo extrañan más: el jugador de River que aún no tiene reemplazo

Marcelo Gallardo no encuentra soluciones para cubrir el espacio que dejó uno de sus jugadores y a pesar de que su equipo no perdió se trajo varias cosas por corregir en su River.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 00:15

Y una vez más River consiguió un buen resultado en tierras brasileras. Como nos tiene acostumbrado Marcelo Gallardo desde su llegada a Núñez, los partidos en Brasil parecen más accesibles de lo que han sido durante gran parte de la historia millonaria.

En una noche especial, en la que la mano venía complicada para River, una expulsión en Athlético Paranaense y la búsqueda incesante del empate llevaron a los dirigidos por el Muñeco a volverse a Argentina con un gol de visitante y un empate que encamina la serie.

Uno de los grandes protagonistas del buen empate que consiguió River en cancha de Paranaense fue el chileno Paulo Díaz. El marcador central por el que se jugó el Muñeco para la dura tarea de reemplazar a Lucas Martínez Quarta aún no ha encontrado su mejor versión.

A pesar de que River no funciona bien defensivamente sus centrales siguen pagando con goles: Paulo Díaz remedió su error en el gol de Paranaense, salvó la derrota y los de Gallardo se trajeron un gol de visitante de Brasil.

El ex jugador de San Lorenzo, que se ganó el cariño de los cuervos por sus grandes actuaciones, sigue pagando muchas veces en defensa y sus errores le vienen costando muy caro a River. Una distracción y una falla defensiva grave del Bombero terminaron en el gol del conjunto local. 

A pesar de que River no funciona bien defensivamente sus centrales siguen pagando con goles: Paulo Díaz remedió su error en el gol de Paranaense, salvó la derrota y los de Gallardo se trajeron un gol de visitante de Brasil.

A pesar de que en líneas generales el partido del central que también suele aparecer en la nómina de la Selección de Chile no fue bueno, su gol le terminó dando un valioso gol de visitante al conjunto del Muñeco.

Lo cierto es que, a pesar del resultado y de su gol, Marcelo Gallardo sigue sin encontrar el reemplazante del Chino. Tanto Robert Rojas como Paulo Díaz convirtieron goles en los últimos dos partidos pero las falencias defensivas pueden costarle muy caro en etapas donde los rivales sean de mayor envergadura. ¿Armará la línea de 3 con RojasDíaz y Javier Pinola?¿Le servirá para corregir los problemas defensivos que le vienen costando? 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia