Club Atlético River Plate

¿Qué le faltó a River? Gallardo no anduvo con vueltas y señaló la clave del empate en Brasil

Gallardo analizó lo que fue la igualdad ante Athletico Paranaense y describió qué es lo que necesitaron sus dirigidos para llevarse un triunfo de Curitiba.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 22:25

River se llevó un empate muy importante en la ida de los octavos de final de la Libertadores. Cuando parecía tener encima una derrota ante Athletico  Paranaense en la ciudad de Curitiba, un cabezazo salvador por parte de Paulo Díaz mantuvo alta la ilusión para ir a los cuartos de final.

Igualmente, Marcelo Gallardo no ocultó su bronca por lo poco que recibieron ante tanto esfuerzo realizado, según lo argumentado por el entrenador. ¿Qué necesitó River, Muñeco? "Definición en el área. Eso es lo que nos faltó", afirmó el técnico.

Por eso, comentó qué es lo que más le preocupa en definitiva: "Lo que me inquieta no es la falta de gol de los delanteros porque suelen aparecer. Me inquieta como darle terminación a lo que producimos. No recaigo en esa de que los delanteros no hacen goles. No podemos definir y nos queda ese sabor a poco".

Además, el Muñeco se lleva una carga mental por la forma en que se dio el partido: "Si tengo que decir con que sabor nos quedamos. Es un sabor amargo porque pudimos haber ganado. Nos faltó un plus para ser mucho más determinantes en la definición. Eso es lo que nos queda. Pero viendo como se nos ofreció el partido, tenemos una buena perspectiva para el partido de vuelta".

Gallardo analizó el empate de River ante Athletico Paranaense por la Copa Libertadores

Igualmente, Gallardo advierte que ellos fueron mejores que Paranaense: "Fuimos un equipo dominador que dominó la pelota, el espacio y que tuvimos algunas alternativas como para abrir el marcador aunque no pudimos. Nos encontramos con un gol inesperado. Eso nos inmovilizó pero después intentamos siempre con la idea de ir ocupando todo el terreno, todo el frente de ataque con un equipo que se cerró muy bien".

Finalmente, el entrenador del Millonario no ocultó su fastidio por el tanto que marcó el combinado brasilero: "Molesta como nos hacen un gol de la nada y era demasiado para un rival que había hecho tan poco hasta el momento", finalizó en una conferencia de prensa. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia