Club Atlético River Plate

¿Qué dirán en Núñez? El emblema de River que pidió su partido despedida

Un ex futbolista de River contó que sueña con retirarse jugando en el Monumental. “Viví ahí desde chico, caminé los pasillos extrañando a mis viejos todos los días”, soltó.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 12:08

A lo largo de su historia, River consiguió posicionarse como uno de los clubes más históricos de Argentina. Sus títulos, calidad de jugadores y entrenadores que pasaron por la institución dan cuenta de su grandeza.

Sin embargo, muy pocos son los que tendrán la oportunidad de jugar y dirigir posteriormente. Matías Almeyda tiene el orgullo de decir que forma parte de la lista selecta.

El actual entrenador de San José Earthquakes repasó su vínculo por el Millonario y sorprendió a todos al contar que todavía tiene la ilusión de tener un partido despedida en La Banda: “Me gustaría entrar y decir ‘juego mis últimos diez minutos, me retiro como se retiraron muchos’. Siempre soñé con poder retirarme como la gran mayoría de jugadores”, comenzó manifestando.

Matias Almeyda sueña con retirarse en River

Luego, en la misma sintonía, siguió expresando su deseo: “Me hubiese encantado poder decir ‘me retiro en River’. Era mi sueño. Yo viví ahí, de chico, trabajé en River, caminé los pasillos extrañando a mis viejos todos los días”, detalló dando cuenta de todo el tiempo que estuvo en la institución.

Para concluir, fue consultado respecto de si le molesta no entrar en la consideración de la mayoría para reemplazar a Marcelo Gallardo, una vez que decida abandonar la dirección técnica: “No me duele. Trabajo mucho en la aceptación, es un don muy lindo que puede tener el ser humano de aceptar lo que le toca y de no querer modificarlo. Por algo suceden las cosas. Si yo no estoy en una lista, está perfecto. Lo que tuve que dar por el grandioso River Plate, lo di. Yo di el alma y me muero tranquilo”, cerró su diálogo con F90.

 

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia