Club Atlético River Plate

¿Vuelve un campeón de América? El ex River que queda libre y sueña con su retorno

Un ex futbolista de River anunció que no renovará con su actual club. ¿Volverá a la Argentina?
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 16:26

Estamos pasando por una época en la que la historia de muchos jugadores importantes del fútbol argentino está llegando a su fin. Sin embargo, algunos se retiran, pero otros anuncian que seguirán jugando pese a todo.

Justamente, desde Brasil llegó una noticia que llamó la atención de todos. Se hablaba de un posible retiro, pero finalmente no será así. Esto ocurrió precisamente en Porto Alegre. Se pensó que Andrés D'Alessandro dejaría de jugar al fútbol, pero él mismo se encargó de desmentir ese rumor y anunció que seguirá pisando las canchas.

Cuando solo faltan horas para que el Inter se enfrente a Boca por los octavos de final de la Copa Libertadores, el Cabezón anunció que no renovará su vínculo con el club brasileño, donde estuvo 12 años y en el medio tuvo un nuevo ciclo en River. "El 31 de diciembre termina mi vida aquí".

Andrés D'Alessandro anunció su retiro en el Internacional de Porto Alegre ¿Volverá a ponerse la de River?

"La decisión la vengo madurando, no podía esperar el final del contrato para decirla. Inter va a seguir, gigante como es, y Dale seguirá su vida como atleta. Mi idea es seguir jugando, no sé cuánto tiempo, pero se cierra mi historia acá en el club y no un ciclo, como muchos hablaron", así comenzaba a hablar el volante, despidiéndose del club.

Pese al momento que está pasando la institución. D'Alessandro se aseguró de dejar en claro que su salida no es por una cuestión política: "La decisión no tiene que ver con el momento, la conducción actual, el grupo ni el cuerpo técnico. Si alguien dice otra cosa, está mintiendo. No es una decisión de cabeza caliente".

Andrés D'Alessandro anunció su retiro en el Internacional de Porto Alegre ¿Volverá a ponerse la de River?

Ahora, a la hora de pensar en su futuro, el ex River aseguró que le gustaría volver a ponerse la camiseta de La Banda. "Siempre pensé que mi retiro iba a ser en el Inter o en River. Aquí ya no será. Me gustaría sí volver algún día y jugar algún partido para despedirme de la gente", sugirió.

Por último, el argentino reflexionó sobre el impacto que tendrá su decisión de dejar de vestir la camiseta colorada: "Pensé en todo, porque como la decisión fue pensada... Nunca hay un mejor momento para un anuncio así. Sentí que debía anunciarlo cuanto antes, que iba a ser peor anunciarlo después del primer partido y peor todavía después del segundo partido, de acuerdo al resultado. Por eso, elegí este momento, a partir del 31 de diciembre yo preciso saber qué será de mi futuro".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia