Club Atlético River Plate

Todo River lo festeja como un título: los hinchas se quedan tranquilos por Gallardo

En medio de especulaciones, en River recibieron una gran noticia que involucra al Muñeco. Respiran los fanáticos del Millonario.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 11:34

La huella que está dejando Marcelo Gallardo en River va a ser imborrable. Once títulos, de los cuales dos son Copa Libertadores, sumado al gran nivel desplegado que le otorgó un prestigio a nivel mundial al Millonario justifican el cariño del pueblo Millonario por el entrenador.

Y así como disfrutan todos los años tenerlo dirigiendo a La Banda, sufren cuando comienza cada mercado de pases. Es que, el DT es vinculado siempre con distintos equipos que supuestamente lo pretenden y así comienzan las especulaciones en torno a su salida.

Y en las últimas semanas no fue la excepción. Gallardo era uno de los que estaba en carpeta para reemplazar al portugués Carlos Queiroz, una vez que se desvinculara legalmente como entrenador de la Selección de Colombia. Lo realizado en el club argentino sumado a su buena relación con Mario Yepes lo colocaban como uno de los candidatos del Tricolor.

No obstante, este lunes llegó una gran noticia para todo el mundo River. Según indicaron, el elegido de la Federación Colombiana, finalmente, sería Hernán Darío “Bolillo” Gómez, quien ya sabe lo que es dirigir al combinado nacional de aquel país (73 encuentros).

Marcelo Gallardo se queda en River

De esta manera, queda descartada la llegada de Gallardo que seguirá en el conjunto de Núñez. Al menos hasta junio de 2021, fecha en la cual se vence el vínculo que lo une con la institución.

Recordemos que esta temporada aún sigue con chances en las dos competiciones que están afrontando. Mientras lidera su grupo junto a Banfield en el plano local, este miércoles visitará a Atlético Paranaense en lo que será el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia