Club Atlético River Plate

¿Le marcó la cancha a Gallardo? La figura de River que fue contundente sobre su futuro

A pesar de dejar en claro que no tiene intención de irse a Europa, una figura de River le marcó la cancha a Marcelo Gallardo pidiendo más minutos.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 06:00

Teniendo la cabeza puesta en la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo utilizó un mix entre titulares y suplentes en el triunfo ante Banfield por la Liga Profesional que le permite compartir la cima de la Zona 3. Justamente uno de los nombres que volvió a ser de la partida fue Lucas Pratto, pero nuevamente en el complemento fue reemplazando por Rafael Santos Borré.

A pesar de ser una de las grandes figuras de la final del 2018 ante Boca, el Oso en estos últimos años perdió terreno en la consideración del Muñeco, por lo que su futuro es toda una incógnita en el Millonario. Durante el parate por la pandemia del coronavirus fue su representante el que puso en duda su continuidad por falta de minutos, mientras que en las últimas horas fue el propio jugador que marcó su deseo.

Luego de algún sondeo que apareciera desde el Viejo Continente, el delantero que sigue siendo una alternativa para el entrenador marcó: “Hoy no está en mi cabeza volver a Europa. Los jugadores más grandes pensamos en estar acá y mantener la base”.

En esta misma línea y dejando en claro que su intención es seguir vistiendo la camiseta del elenco de Núñez, Lucas Pratto agregó: “Yo sé que necesito jugar y (Marcelo) Gallardo también lo sabe, ahora estoy para pelearle a cualquiera y esperaré mi oportunidad como ya la tuve y rendí”.

Pratto habló de su futuro y contó el deseo que tiene en River

Más allá de hacerle un pedido público al entrenador, el delantero se rindió a los pies de Napoleón por lo que indicó: “Gallardo es un líder, sabe cuándo presionar a sus jugadores y cuando darle confianza, también arma buenos grupos. No trae figuras por traer, estudia todo para poder armar un grupo como el que tenemos”.

Por último, en diálogo con El Show de La Oral, Lucas Pratto analizó los rendimientos que mostró River a lo largo de todos estos años por lo que sentenció: “Cuando jugaba siempre y no descansaba fue cuando mejor me fue. Físicamente me siento muy bien ahora. La forma de trabajar no ha cambiado, siempre con exigencia. En cancha me ha pasado que rivales me dicen que parece que jugamos con 15”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia