Club Atlético River Plate

¿Gallardo encontró al reemplazante de Martínez Quarta? El ex River que es hincha y puede volver

Luego de perder a Lucas Martínez Quarta, Marcelo Gallardo no consigue encontrarle la vuelta a la zaga central de River por lo que saldrá a buscar una variante y un ex Millonario podría pegar la vuelta.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 07:00

En plena Copa Libertadores, Marcelo Gallardo le estallaba una bomba que no esperaba. Pese a intentar parar la transferencia, River no le hizo caso al entrenador y decidió transferir a Lucas Martínez Quarta a la Fiorentina de Italia.

A causa de esta operación, el Muñeco tuvo que olvidarse rápidamente lo que le significaba el Chino y tuvo que poner mano en el equipo para encontrarle un reemplazante rápidamente. Justamente el elegido principal fue Paulo Díaz, a quien lo compraron hace más de un año para que sea el acompañante de Javier Pinola el defensor de la Selección Argentina diga adiós.

Sin embargo, el rendimiento del chileno no es el deseado por lo que el cuerpo técnico está en la disyuntiva si mantenerlo en el once titular o darle lugar a Robert Rojas, que hizo un gran encuentro ante Banfield. Pero en medio de esto, en el Millonario ya piensan en el próximo mercado de pases.

Como se esperaba, Marcelo Gallardo le dejó en claro a Enzo Francescoli que necesita un zaguero central para intentar olvidar a Lucas Martínez Quarta y el principal apuntado es Ramiro Funes Mori. Pero cuando nadie lo esperaba podría aparecer en el horizonte un ex jugador de la institución.

Se trata de Nicolás Sánchez, que hoy en día no deja de brillar y ganar títulos en los Rayados de Monterrey. El zaguero central siempre dejó en claro su amor por River y Nueva Chicago pero en caso de recibir un llamado del Muñe no lo dudaría ni un minuto.

Nicolás Sanchez, reconocido hincha de River, recordó cuando Boca lo dejó libre. ¿Podrá volver al Millonario?

Justamente los hinchas el reciente fin de semana no dejaron de celebrar una decisión que tomó en el pasado, ya que antes de llegar al elenco de Núñez había quedado libre de Boca por lo que apuntó: “Dejándome libre me ayudaron, porque no estaba disfrutando de jugar al fútbol. Todos los sentimientos fueron de alegría”.

Teniendo hace varios años un rendimiento regular en México, más de un fanático pidió por su vuelta al Millonario. Pese a que el propio Nico Sánchez desea seguir en Monterrey, no descarta un retorno a la Argentina si se trata de un proyecto ambicioso como el que posee Napoleón. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia