Club Atlético River Plate

Calentó la previa: El ex River que quiere ser el verdugo de Gallardo

A horas de un partido clave para River, un ex Millonario ya palpita lo que pasará y quiere arruinarle la fiesta.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 19:23

River jugará este martes a partir de las 19.15 contra Athletico Paranaense, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Enfrente, el Millonario tendrá a un rival cuyo último recuerdo es dulce. Es que frente a los brasileros, el equipo de Marcelo Gallardo festejó la última Recopa Sudamericana en mayo del 2019, tras vencer 3 a 0 en la vuelta y perder 1 a 0 en la ida. 



Ahora, en un buen envión anímico para el equipo de Curitiba, una de las figuras del equipo quiere dejar todo para eliminar a La Banda. Luis González, ex jugador de La Banda (tuvo dos ciclos, el último en 2015) ya calentó la previa e hizo una petición muy especial. Claro está, fue en contra de los intereses de su ex club pero a favor de los de su actual.
Lucho González quiere dar el batacazo y eliminar a River.
En primer lugar, dio su veredicto acerca de qué equipos ve con chances de levantar la Libertadores: "River, Flamengo y  Boca son siempre los candidatos antes de que comience una Copa. Obvio, a lo largo del torneo, siempre va apareciendo un equipo sorpresa, que da más trabajo, y llega a una semifinal". Seguidamente, expresó su mayor deseo en este cruce que deberán afrontar: "Ojalá nosotros podamos ser ese equipo, que dé un batacazo importante, eliminando a River en los octavos. Lógicamente estamos enfrentando a un candidato a ganar la Copa".

Por otro lado, Lucho contó como vive la actualidad del Paranaense: "Nosotros estamos bien, preparados para el partido. Ya estamos concentrados, nos quedamos en el predio. Serán dos partidos muy difíciles, pero vamos confiados, venimos de una buena racha de partidos con victorias y eso es importante".

Lucho González quiere dar el batacazo y eliminar a River.

Por último, en diálogo con Sportia, vaticinó como puede llegar a darse la llave: "Será una definición muy difícil, pero podemos dar pelea como en esa final (Recopa). Si bien el resultado en Argentina, el 3 a 0, no reflejó el partido. Pero lo dijo Marcelo (Gallardo) también, River nos respeta, nosotros los respetamos a ellos también. Se verán dos grandes partidos".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia