Club Atlético River Plate

¿Vuelve el más loco de todos? Gallardo apunta a traer nuevamente al 10 a River

Desde su partida que a River le costó conseguir un jugador de ese estilo, es por eso que Marcelo Gallardo sueña con poder repatriar a una de las grandes figuras que tuvo en su obtención en la Copa Libertadores.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 08:00

La pandemia del coronavirus pegó fuerte a nivel económico en el fútbol mundial pero principalmente en la Argentina. El parate de seis meses hizo que las instituciones no tengan los mismos ingresos que antes de semejante enfermedad por lo que los ingresos fueron muy menor, teniendo que acudir a la ayuda del Estado.

Más allá que hubo importantes perdidas en estos meses, varias instituciones ya venían con inconvenientes financieros como fue el caso de River. A raíz de esto, Marcelo Gallardo lleva más de un año sin poder incorporar un jugador y la dirigencia tuvo que vender para hacer caja y salir a flote.

Manteniendo deudas por más de 10 millones dólares, el Millonario recaudó cerca de 20 millones con las transferencias de Lucas Martínez Quarta y de Juan Fernando Quintero. A causa de esto, el Muñeco perdió varias alternativas en el plantel, ya que también se sumó la partida de Nacho Scocco, que con el pase en su poder retornó a Newell´s.

Marcelo Gallardo busca reconstruir su River y entre las opciones que aparece uno de los jugadores más amado por los hinchas: Gonzalo el Pity Martínez.

Pero pensando en el libro de pases de enero, en Núñez ya saben que el deseo del entrenador es sumar al menos tres jugadores y serían un zaguero central, un volante ofensivo y un delantero. Aunque mucho dependerá si no se suman más alternativas por posibles partidas para el arranque del 2021.

Ante esta situación, Marcelo Gallardo tiene un gran sueño por cumplir en los próximos recesos. Se trata de poder repatriar a uno de los jugadores que más alegría le dio a la gente de River, como es Gonzalo Martínez.

Marcelo Gallardo busca reconstruir su River y entre las opciones que aparece uno de los jugadores más amado por los hinchas: Gonzalo el Pity Martínez.

Luego de la recordada final de Madrid ante Boca en el 2018, el Pity determinó seguir su carrera en los Estados Unidos por lo que el Muñeco tuvo que reinventar y consiguió en Nicolás De La Cruz un buen sustituto pero jugando de otra manera. Sin embargo, como todo el mundo Millonario, desea volver a ver al jugador del Al-Nassr de Arabia Saudita en el Monumental.

Si bien el propio entrenador sabe que es difícil de cumplir en el corto plazo, ya que a mitad de año llegó a su nuevo club, cada vez que salga a buscar un volante ofensivo en el mercado de pases intentará repatriar a Gonzalo Martínez

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia