Club Atlético River Plate

¿Se le terminó el crédito? El jugador que no arranca en River y Gallardo piensa en reforzar esa zona

El encuentro ante Banfield dejó un saldo negativo para un futbolista de River Plate. El Muñeco, la dirigencia y un pedido: la necesidad de incorporar.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 11:56

El semestre actual de River Plate viene siendo muy bueno. Tras arrancar con el pie izquierdo en el plano local, el Millonario ya se acomodó y es uno de los líderes de su grupo por la Copa de la Liga Profesional.

El último encuentro contra Banfield, que fue triunfo para La Banda por 2 a 0, le dejó mucho para analizar a Marcelo Gallardo. De cara a la cita copera ante Atlético Paranaense, el entrenador dispuso un once compuesto por mayoría de titulares.

Sin embargo, el que quedó en el ojo de la tormenta es un futbolista que no es habitual titular. Se trata del colombiano Jorge Carrascal que entró desde el banco de suplentes y se fue expulsado de manera infantil.

Jorge Carrascal fue expulsado por una infantil reacción y Marcelo Gallardo acentuaría la búsqueda de un reemplazo para su River.

Sobre el final del encuentro, el atacante avanzaba por la banda izquierda y dejaba atrás a su rival que lo camiseteó para no dejar que siguiera. Ante esta situación, la reacción del jugador del conjunto de Núñez fue propinarle un golpe. Para colmo, cuando se disponía a irse directamente al vestuario, Gallardo lo interceptó, le mostró su fastidio y le preguntó “¿Le pegaste?”.

En un club como River las oportunidades que aparezcan hay que aprovecharlas. Y este no parece haber sido el caso. Por el contrario, simplemente acentuó una idea que tiene el entrenador: ir en busca de un volante ofensivo.

El Muñeco pretende continuar haciendo historia y, para ello, ya proyecta lo que será el futuro futbolístico. Claro está, en el mercado de pases que se aproxima se auguran salidas de varios jugadores importantes que obligarán a reforzar en más puestos.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia