Club Atlético River Plate

Para aplaudir: La estrella mundial que pidió perdón por un error que tuvo en vilo a River

Luego de que en River estén en vilo por la posibilidad de perder a una de sus figuras, una estrella mundial salió a pedir perdón.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 18:15

Después de pasar sin problemas la fase de grupos y del triunfo ante Banfield por la Copa Liga Profesional, River se metió de lleno en lo que va a ser la Copa Libertadores, donde el martes tendrá que visitar a Athletico Paranaense por la ida de los octavos de final.

A raíz de este encuentro clave, Marcelo Gallardo ante el Taladro guardó algunas piezas para no correr riesgo de perderlo por lesión. Sin embargo, una situación atípica casi lo deja sin la posibilidad de utilizar a una de las figuras que tiene en este último tiempo.

Se trata de Nicolás de la Cruz, que se mantuvo entrenando apartado del grupo, tras los contagios de coronavirus que se registraron en Uruguay. A causa de poder haber sufrido la enfermedad, el volante desde que llegó a la Argentina, trabajó separado del grupo y luego de varios hisopados que le dieron negativo será parte de la delegación que viaje a Brasil.

A raíz de su contagio. Luis Suárez pidió perdón.

Manteniendo en vilo todos estos días al Muñeco, una estrella mundial se hizo cargo del brote que padeció la selección charrúa, después de mostrarse en grupo tomando mate. Quien tomó la palabra fue el propio Luis Suárez, que fue uno de los primeros en dar positivo y que se perdió el encuentro ante Brasil.

El jugador del Atlético de Madrid marcó: "Hay mucha gente que nos está criticando, cometimos un error y pedimos perdón. Tampoco hay que hacerlo tan grande, hay que reconocerlo hasta donde nos toca. Nos haremos cargo si la responsabilidad fue nuestra".

A raíz de su contagio. Luis Suárez pidió perdón.

Habiendo sido una lista extensa de jugadores, el Pistolero indicó: "El contagio no vino por la foto, eso está claro. Tuvimos la mala suerte de tener un contagiado desde Colombia. El positivo de Matías Viña fue un golpe muy duro para todo el plantel".

Por último, en diálogo con Punta Penal del Canal 10 de Uruguay, Luis Suárez contó como está viviendo el aislamiento lejos de sus seres queridos, por lo que sentenció: "Como padre la estoy pasando realmente mal. Me toca no poder ver a mi familia luego de estar muchos días concentrado. Estoy encerrado en un apartamento. Mis hijos no sabían que había venido y me visitaron desde una ventana a 50 metros. Se hace muy difícil".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia