Club Atlético River Plate

La mejor noticia del día para River: Gallardo recupera a su mimado

De cara a la ida de los octavos con Paranaense, River recupera a un titular y prácticamente tiene el once de memoria.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 10:04

Cerrando ya una nueva jornada de la Copa de la Liga Profesional, ahora todos en River apuntan los cañones a la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El encuentro con Athlético Paranaense es fundamental para seguir con vida en la máxima competencia continental y el Millonario ya planea lo que será el equipo para ir a Brasil.

Luego del triunfo ante Banfield, el plantel tuvo la protocolar ronda de testeos PCR el sábado, como en todas las previas de partidos de Libertadores. Esto era fundamental para prestar atención a la situación de todos, pero en especial a la de Nicolás De La Cruz, quien había estado cerca de los casos positivos que se revelaron en la Selección de Uruguay.

El volante debió trabajar bajo una mini burbuja y se le aplicaron las mismas cargas que a los futbolistas que no participaron del encuentro ante el Taladro. Sin embargo, ahora se conoció que todos los testeos dieron negativo, por lo que Nico podrá estar disponible para el choque con los brasileños.

Finalmente Nicolás De La Cruz volvió a dar negativo de coronavirus y el volante de River podrá decir presente el martes ante Paranaense.

Esto es una buena noticia para todo el plantel, ya que existía la chance de llegar con un equipo diezmado al cruce, pero finalmente todos llegan en condiciones. Nacho Fernández se recuperó de su desgarro, Rafael Santos Borré también tuvo el alta tras dar positivo de covid, mientras que no hubo problema alguno con los jugadores convocados a sus selecciones, ya que todos volvieron en excelentes condiciones.

Ahora, la única duda radica en el rendimiento del Sicario Rojas el pasado viernes, titular en el sur de Buenos Aires y que además fue elegido figura por los hinchas con gol incluído. ¿Se asoma como titular ante Paranaense el martes o seguirá acompañando a Pinola Paulo Díaz? Habrá que ver cómo se las ingenia Gallardo para acomodar todas las piezas de la mejor forma.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia