Club Atlético River Plate

¿Gallardo mete mano? El sorpresivo cambio que piensa en River

El entrenador de River analiza hacer un cambio para el encuentro muy importante ante Athletico Paranaense por la Libertadores.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 15:14

El River de Marcelo Gallardo se prepara de cara al partido ante Athletico Paranaense por los octavos de final de la Copa Libertadores, uno de los objetivos más importantes que tiene el técnico para esta temporada. 

 

El entrenador del Millonario tiene una duda por el buen partido que realizó Robert Rojas ante Banfield, con gol incluido, por la Copa Liga Profesional. Pero, aún no sabe si va a incluirlo como titular el martes, en Brasil. 

 

Si finalmente lo incorpora al once inicial, deberá cambiar el esquema del equipo y volverá a jugar con línea de cinco y tres centrales: el chileno Paulo Díaz, Robert Rojas y Javier Pinola

¿Gallardo cambia la formación para poner a Rojas?

Pero su ingreso dejaría afuera al joven Julián Álvarez, quien tuvo un buen rendimiento el último tiempo en la fase de grupos de la Libertadores y Gallardo tiene muchas fichas puestas en él. Aunque, por el torneo local aún no logró demostrar su potencial.

 

El defensor paraguayo volvió a ser titular después de ocho meses, ante el Taladro y su increíble actuación hace dudar al técnico de modificar la alineación. Pero, si no decide modificar el equipo, y mantiene a Álvarez desde el inicio, la duda pasaría a ser Rojas o Paulo Díaz.  

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia