Club Atlético River Plate

Gallardo estalla de bronca: River vendió a su figura para que ahora sea suplente

River transfirió a una de sus máximas figuras y Gallardo estaba en contra de ello. Y ahora, ni siquiera juega en su nuevo equipo. ¿Pondrá el grito en el cielo?
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 12:30

A lo largo de los años, las situaciones con los futbolistas argentinos y sus transferencias al exterior no han cambiado para nada. Los grandes equipos del Viejo Continente llegan al país para quedarse con las figuras nacionales y desmantelan a los clubes.

Sin embargo, la historia no termina allí. Porque después de que el futbolista da el salto de calidad y llega al fútbol europeo, los entrenadores deciden no utilizarlos. La historia de Lucas Martínez Quarta está dentro de esta situación y a Marcelo Gallardo no le simpatiza para nada.

El ex defensor de River fue vendido a la Fiorentina, donde era pretendido por el técnico Cesare Prandelli. Pero no le da la continuidad que le aseguró al momento de llamarlo y tentarlo para que abandone al Millo.

Martínez Quarta fue suplente en la derrota del equipo de Firenze, como local, por 1-0 frente al débil Benevento. Y, como si fuera poco, el Chino no tuvo acción en el duelo por la octava jornada de la Serie A italiana.

Lucas Martínez Quarta no tuvo lugar en la derrota de la Fiorentina por Serie A y en River, Marcelo Gallardo se agarra la cabeza.

Quien sí tuvo actividad en cancha y estuvo desde el inicio fue Germán Pezzella, otro ex futbolista riverplatense. El zaguero central completó los 90 minutos y no pudo colaborar en defensa para que su equipo no pierda el encuentro.

La salida de Martínez Quarta, a Gallardo le significó un enorme dolor de cabeza. De hecho, constantemente está realizando modificaciones en la zaga central porque no encuentra al socio ideal para Javier Pinola. La próxima vez que el Muñeco hable en conferencia de prensa, ¿dirá algo al respecto?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia