Club Atlético River Plate

¿Chau ilusión? Gallardo lo quiere devuelta en River pero lo buscan de Europa

Pensando en el próximo mercado de pases, Marcelo Gallardo desea repatriar a un ex River, que también es pretendido por otro liga del exterior.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 06:00

A lo largo de los seis años que lleva en River, Marcelo Gallardo consiguió formar grandes equipos para disputar en gran nivel cada competencia que se puso como objetivo. Justamente en cada temporada el entrenador se fue reinventando para suplir las diferentes salidas que padeció.

Sin dudas en todo este tiempo quedaron en la retina cada once que pasó por las manos del Muñeco. Pero uno fue el que dio el puntapié inicial para todos estos éxitos y la mayoría de los jugadores quedaron en el corazón de los hinchas.

Pero no solo son queridos por los fanáticos, sino también por el propio Napoleón. A tal punto, que el entrenador desea repatriar a una de las grandes figuras que tuvo en su comienzo y que fue un pilar fundamental para la obtención de la Copa Libertadores del 2015.

Se trata de Ramiro Funes Mori, que se encuentra en el Villarreal de España pero no mantiene la continuidad que desea. Sabiendo que el defensor central tiene la intención de regresar a la Selección Argentina, el propio Marcelo Gallardo lo quiere tener nuevamente bajo su ala para el 2021.

Marcelo Gallardo busca repatriar a Ramiro Funes Mori buscando una nueva reinvención de su River.

Sin embargo, el Millonario no es el único que desea contar con el Melli, ya que Rayados de Monterrey también está interesado en él. Justamente la intención del elenco mexicano es juntarlo con su hermano Rogelio, donde los dos expresaron públicamente las ganas de volver a compartir equipo.

De hacerse oficial esa intención River la tendrá difícil para poder repatriar a Ramiro Funes Mori, ya que hay una gran diferencia económica entre nuestro fútbol y la Liga de México. Pero el Muñeco intentará aprovechar el sentimiento del zaguero central que días atrás apareció en las redes sociales con la camiseta de la institución. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia