River

¿Un deseo imposible para River? Gallardo busca repatriar a un ex Millonario

De cara al próximo mercado de pases, River tiene decidido salir en búsqueda de refuerzos por lo que Marcelo Gallardo intentará repatriar a una de las figuras que supo brillar con él en el Millonario.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 17:55

La pandemia del coronavirus pegó fuerte a nivel económico en el fútbol mundial pero principalmente en la Argentina. El parate de seis meses hizo que las instituciones no tengan los mismos ingresos que antes de semejante enfermedad por lo que los ingresos fueron muy menor, teniendo que acudir a la ayuda del Estado.

Más allá que hubo importantes pérdidas en estos meses, varias instituciones ya venían con inconvenientes financieros como fue el caso de River. A raíz de esto, Marcelo Gallardo lleva más de un año sin poder incorporar un jugador y la dirigencia tuvo que vender para hacer caja y salir a flote.

Manteniendo deudas por más de 10 millones dólares, el Millonario recaudó cerca de 20 millones con las transferencias de Lucas Martínez Quarta y de Juan Fernando Quintero. A causa de esto, el Muñeco perdió varias alternativas en el plantel, ya que también se sumó la partida de Nacho Scocco, quien con el pase en su poder retornó a Newell´s.

Entre tantas bajas y tan pocas altas, Marcelo Gallardo y Enzo Francescoli intentarán repatriar a un viejo conocido: Sebastián Driussi.

Pero pensando en el libro de pases de enero, en Núñez ya saben que el deseo del entrenador es sumar al menos tres jugadores y serían un zaguero central, un volante ofensivo y un delantero. Aunque mucho dependerá si no se suman más alternativas por posibles partidas para el arranque del 2021.

Justamente a causa de esto, Enzo Francescoli y Marcelo Gallardo ya comenzaron a planificar qué tipos de jugadores saldrá a buscar, por lo que uno de los deseos que tiene River es repatriar a un campeón de la Copa Sudamericana y Libertadores pero sin tener mucha participación. Sebastián Driussi es uno de los apuntados por el entrenador.

Entre tantas bajas y tan pocas altas, Marcelo Gallardo y Enzo Francescoli intentarán repatriar a un viejo conocido: Sebastián Driussi.

A mitad del 2017, el delantero dejó el Millonario en plena competencia continental para vestir la camiseta del Zenit de Rusia. Si bien rápidamente se ganó un lugar entre los titulares, en el último tiempo perdió terreno y desde la dirigencia quieren convencerlo para que regrese a la Argentina con la motivación de que pueda pelear por una convocatoria para la Selección Argentina.

Más allá del poder económico que tiene el elenco de San Petersburgo, el Muñeco intentará repatriarlo sin hacer una gran inversión económica. Ya que a mitad del 2021 se le vence su vínculo y sumado a su amor por la institución buscan el guiño para que regrese a disputar la Copa Libertadores.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia