Club Atlético River Plate

Se festeja más que el triunfo: las dos buenas noticias que tuvo Gallardo en River

En el triunfo ante Banfield, los hinchas de River y Marcelo Gallardo recibieron dos grandes noticias de cara al futuro.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 00:31

Los momentos más complicados parecen haber quedado en el olvido para Marcelo Gallardo y compañía. Luego de algunos traspies al comienzo de la Copa de la Liga Profesional de FútbolRiver parece empezar a encontrar el camino y de cara a los octavos de Copa Libertadores el camino ideal del Muñeco empieza a tomar forma.

Luego de un importante triunfo ante Banfield, rival que hace unas semanas maniató futbolistícamente al equipo Millonario en cancha de Independiente y lo hizo sentir contra las cuerdas como pocas veces sucedió en el último tiempo, todo River se ilusiona para el duelo ante Atlético Paranaense.

Además, del triunfo ante el equipo de Javier Sanguinetti, Gallardo se fue del Sur del gran Buenos Aires con dos buenas noticias: la vuelta al equipo en perfectas condiciones de Ignacio Fernández y de Rafael Santos Borré.

Ambos jugadores se reintegraron al once titular y sumaron minutos ante el Taladro para llegar con ritmo al primero de los duelos más esperados del semestre. Nacho dejó atrás su desgarro, lo había sufrido justamente en el duelo ante Banfield, mientras que el delantero se reincorporó tras el aislamiento obligatorio por haber dado positivo de coronavirus.

Nacho Fernández y Rafael Santos Borré sumaron minutos ante Banfield y están listos para la Copa Libertadores.

Tanto Nacho, cerebro del equipo del Muñeco en las grandes hazañas durante su ciclo, como Lucas, goleador en el último torneo, son dos piezas claves para el entrenador que quiere seguir cosas importantes.

Así, tanto Marcelo Gallardo como todos los hinchas de River llegan ilusionados con contar con todo el equipo completo para el duelo de octavos de final de la competición que más le gusta jugar al entrenador. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia