Club Atlético River Plate

River cuida a su joya: La firme medida que tomó la dirigencia con una figura de Gallardo

Pensando en el futuro y que no suceda como en otros casos, la dirigencia de River tomó una firme medida ante una joya de Marcelo Gallardo.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 06:00

Como cada año, el River de Marcelo Gallardo tiene la cabeza puesta en lo que será la Copa Libertadores, donde en los octavos de final tendrá que enfrentar a Athletico Paranaense. Pero antes del duelo contra los brasileños, se focalizó en la Liga Profesional ganándole 2 a 0 a Banfield por la cuarta fecha y comparte la cima de la Zona 3.

Pero mientras el Muñeco arma el equipo para lo que viene, la dirigencia trabaja en asegurarse la continuidad de algunas de sus figuras luego de arreglar los vínculos de Germán Lux, Enrique Bologna, Javier Pinola, Julián Álvarez, Santiago Sosa y Federico Girotti en plena pandemia. Pero mientras tanto, pasan los días y no tiene una solución con algunos jugadores por lo que el entrenador encendió las alarmas.   

Se trata de aquellos jugadores que se le vencen sus contratos a mitad del 2021, por lo que están a meses de quedarse con el pase en su poder. Justamente estos protagonistas son Gonzalo Montiel, Rafael Santos Borré y Nicolás De La Cruz.

River se asegura a su joya y le renueva el contrato a Cristian Ferreira

Aprendiendo de esta situación, la dirigencia tomó otra manera de plantarse para negociar las renovaciones que se aproximan. Sabiendo que en el 2022 se le culmine su vínculo, Enzo Francescoli y compañía ya comenzaron a charlar con Cristian Ferreira  para no correr ningún tipo de riesgo para un futuro.  

Siendo una de las grandes joyas del club, donde posee una cláusula de rescisión cercana a los 30 millones de dólares, el volante comenzó a tener más minutos con Marcelo Gallardo y en River no quieren que se lo arrebaten como le pasó con otras figuras. Por esta medida, le ofrecerán extender su continuidad en el club que lo vio nacer. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia