Club Atlético River Plate

¡Que tirón de orejas! ¿Qué le dijo Gallardo a Carrascal en la expulsión?

Gallardo no se bancó una actitud de uno de sus dirigidos de River y no recibió de la mejor manera a este atacante en el banco de suplentes.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 00:07

River mejoró. Luego de un confuso arranque en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, el Millonario mejoró el juego y pudo sacar puntos importantes jugando con equipos suplentes ante Godoy Cruz y Banfield para mejorar su camino a la ronda eliminatoria. 

Parece que toda esa conformidad se apagó en el tiempo de descuento. Jorge Carrascal fue marcado por Emanuel Coronel, quien siempre supo que no podía parar al colombiano y pensó que la mejor opción fue agarrarlo de la camiseta. El atacante no se bancó esa marca y reaccionó con una trompada al aire.

El árbitro Fernando Rapallini percibió un contacto y lo expulsó directamente. Carrascal aprovechó sus minutos para meter una asistencia en el segundo gol desde un córner para que Robert Rojas meta el tanto que liquidó el encuentro, pero todo se opacó con esa roja.

Carrascal se fue expulsado y tuvo un cruce con Gallardo que sorprendió a todo River

En esa larga caminata al vestuario, Carrascal prefirió esquivarle la mirada a Marcelo Gallardo, quien lo llamó y le preguntó en más de una ocasión: "¿Le pegaste?" El colombiano no quiso responder y dejó pagando al entrenador.

A falta de una decisión del tribunal de disciplina, Carrascal se perderá el encuentro frente a Rosario Central de visitante como mínimo, pero podrá estar en la próxima semana cuando River visite a Athletico Paranaense para la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia