Club Atlético River Plate

¿Le armó lio a Gallardo? La rompió y ahora pide pista para ser titular en River

Cuando Gallardo parecía que tenía las cosas claras para la Copa Libertadores, un jugador de River jugó muy bien ante Banfield y pide pista para ser titular.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 00:10

Varios equipos del fútbol argentino usaron a la Copa de la Liga de Fútbol Profesional como un banco de pruebas de jugadores. Ya sea por su participación en la Copa Sudamericana o por la Copa Libertadores, los planteles en su gran mayoría pusieron suplentes para darle rodaje y la oportunidad de ganarse la consideración del entrenador.

Uno de ellos es River, que netamente tiene la cabeza puesta en la competencia internacional, más precisamente en el choque de la semana entrante ante Athletico Paranaense, y contra Banfield dispuso de varias modificaciones para cuidar piernas.

Pese a ello, el equipo venció por 2 a 0 al Taladro, y uno de los jugadores que había perdido terreno en el último tiempo, fue una de las figuras y le puso las cosas difíciles a Marcelo Gallardo.

Leonardo Ponzio tuvo una gran actuación ante Banfield y le generó la duda a Gallardo si puede ser titular por la Copa Libertadores

El jugador en cuestión es Leonardo Ponzio, que pese a hacer un penal infantil, luego pudo redimirse y terminar un partido completo con un gran nivel en la mitad de la cancha.

Hasta en el segundo tiempo, metió un pase exquisito para Matías Suárez, que de haber estado más fino, pudo haber convertido su gol. Ahora la pregunta es ¿le alcanza para ser titular ante el equipo brasilero? Esa respuesta la tiene Marcelo Gallardo, que ya ha dado muestras de recurrir al emblema que tiene River para estos partidos importantes.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia