Club Atlético River Plate

¿Gallardo le dará otra oportunidad? Se fue recientemente de River pero quiere volver

A pesar de haber ido hace semana, un ex jugador de River desea regresar al club y que Marcelo Gallardo le dé una segunda oportunidad.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 07:00

La pandemia del coronavirus pegó fuerte a nivel financiero en el fútbol argentino, por lo que muchos equipos necesitaron vender para equilibrar los números. Uno de esos fue River, que no sólo padeció los problemas económicos actuales sino que ya venía con números bajos.

A raíz de esto, el Millonario perdió algunos protagonistas de peso en la consideración de Marcelo Gallardo como fueron los casos de Juan Fernando Quintero, Lucas Martínez Quarta e Ignacio Scocco. Aunque de los tres, Nacho partió de manera libre para regresar a su Newell´s amado.

A causa de esto, la delantera principalmente quedó un hueco importante por lo que el Muñeco debió acudir a jugadores de la cantera para rellenar el plantel. Sin embargo, algunos atacantes que pertenecían a la institución estaban esperando el momento para aprovechar esas salidas pero el entrenador no confió para que regresen a estar en consideración.

Justamente ese el caso de Carlos Auzqui que debió marcharse a Talleres de Córdoba pero no descarta regresar al Millonario por lo que marcó: “Estoy eternamente agradecido a River. Sigo perteneciendo al club y ojalá que el día de mañana pueda volver a tener una chance y demostrar el jugador que soy, pero lo veo difícil”.

Carlos Auzqui, recientemente cedido a préstamo a Talleres, dejó abierta una posible vuelta pero dejó en claro que su idea es poder seguir trabajando.

A pesar de no estar en Núñez actualmente, el atacante a su salida indicó: “No creo que no me haya quedado en River por un tema futbolístico, porque me fue bien en Huracán y Lanús. Me parece que pasa por lo económico, River hizo una inversión por mí y creo que esperan que algún club haga uso de la opción de compra por mí”.

Pese a no ser tenido en cuenta, en diálogo con Club 947, Carlos Auzqui se rindió a los pies de Marcelo Gallardo por lo que sentenció: “Gallardo es el mejor técnico de Sudamérica, potencia al jugador en todo sentido. Hace mucho hincapié en el control de la pelota, en los pases y eso lo mejoré gracias a él”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia