Club Atlético River Plate

Gallardo en alerta: ¿Descartada una figura de River para la Libertadores?

De cara a lo que será la visita a Brasil por la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo mantiene la alerta en River que puede perder una figura importante.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 21:25

Luego de pasar sin problemas la fase de grupos y del triunfo ante Banfield por la Copa Liga Profesional, River se metió de lleno en lo que va a ser la Copa Libertadores, donde el martes tendrá que visitar a Athletico Paranaense por la ida de los octavos de final.

A raíz de este encuentro clave, Marcelo Gallardo ante el Taladro guardó algunas piezas para no correr riesgo de perderlo por lesión. Sin embargo, una situación atípica lo podría dejar sin utilizar a una de las figuras que tiene en este último tiempo.

Se trata de Nicolás De La Cruz, que se mantiene entrenando apartado del grupo y genera una gran preocupación en el Millonario. Si bien esto no tiene que ver con una lesión, el volante que fue parte de los convocados de la Selección de Uruguay en la pasada doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas que desembocó en un brote de contagios de coronavirus.

Gallardo está preocupado por la presencia de una de las figuras de su River: Nicolás de La Cruz estuvo en la Selección de Uruguay, donde hubo un brote de coronavirus, y si bien dio negativo en primera instancia aún están alertas.

A causa de esta situación que vivió con la Celeste, el volante desde su regreso al país trabaja separado del grupo para prevenir una posible infección de Covid-19. Si bien, en Núñez le realizaron varios hisopados y los mismos dieron negativo, por recomendación médica se sigue en alerta.  

En medio de esta situación, todo el plantel y el propio Nicolás De La Cruz se realizaron un nuevo test para verificar que ningún jugador haya contraído el virus de cara a lo que será el viaja a Brasil para el duelo copero. De dar nuevamente negativo, el Muñeco y el cuerpo médico terminarán de definir si lo tienen en cuenta para que sea titular en Curitiba o directamente se queda en la Argentina hasta cumplir con el tiempo adecuado y descartar por completo que pueda poseer coronavirus. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia