Club Atlético River Plate

En River se agarran la cabeza: El gigante de Europa que ¿se lleva a Gallardo?

Todo River nervioso porque desde un club multimillonario de Europa pretenden llevarse a Marcelo Gallardo al viejo continente
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 15:26

El entrenador de un equipo europeo está contra la espada y la pared y este martes podría definirse su continuidad en el club, ya que tiene un encuentro clave ante el Leipzig, en el Parc des Princes.

 

Hablamos de Thomas Tuchel, técnico del París Saint-Gemain, quien perdió ante el Mónaco por 3-2. Aunque con el llegaron a la final de la Champions League de la temporada pasada, el mal arranque en la fase de grupos lo hace tambalear en el puesto.

 

El equipo está obligado a conseguir los tres puntos ante Leipzig para no complicar su clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones. Pero todo parece indicar que la relación entre Thomas y el PSG ya está terminada…

 

Y River tiene que estar muy atento, ya que no es la primera vez que el técnico alemán está en la cuerda floja y hace un tiempo empezó a mencionarse el nombre de Marcelo Gallardo para reemplazarlo.

El PSG sigue de cerca a Marcelo Gallardo y en River tiemblan de preocupación

Hace unos meses, Luis Ferrer, integrante de la secretaría técnica del conjunto parisino, afirmó que tienen en vista al Muñeco: Gallardo es un nombre que seguramente estará en la lista, por cómo se recuerda su paso por acá y por lo que hizo en la final en Madrid. Los méritos los tiene”. 

 

Igualmente, para colmo de males en River, puede que no sea el único club europeo que pretenda a Gallardo, ya que sus logros en el club de Nuñez trascendieron fronteras.

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia