Club Atlético River Plate

¿Un nuevo guiño para River? Gallardo siempre lo quiso y reconoció haber estado cerca de Núñez

De cara al próximo mercado de pases, Marcelo Gallardo pidió un volante ofensivo y un argentino reconoció que estuvo cerca de River pero que ahora no le cierra las puertas.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 08:00

Un receso atípico vivió Marcelo Gallardo en River durante el parate por la pandemia del coronavirus. No solo por estar sin competencia por casi seis meses, sino por el mercado de pases que vivió el club urgido por las necesidades económicas.

A causa de este principal problema, el Millonario no pudo salir a sumar ningún refuerzo y para colmo debió vender a Juan Fernando Quintero y a Lucas Martínez Quarta para acomodarse a nivel financiero. Pero dentro de todo lo negativo, el Muñeco pudo haber padecido más perdidas.

Justamente ante estas dos partidas y la de Nacho Scocco, la dirigencia de Núñez buscará en enero volverle a potenciar el plantel al entrenador. Recuperándose económicamente, Napoleón le pidió a Enzo Francescoli un zaguero central, un volante ofensivo y un delantero.

Ante esta necesidad de Marcelo Gallardo, un viejo deseo del cuerpo técnico reconoció que hace algunos años atrás estuvo cerca y le envió un guiño a River. Se trata de Lucas Zelarayán que actualmente se encuentra en Columbus Crew de la Major League Soccer.

Lucas Zelarayán reconoció que estuvo muy cerca de llegar al River de Gallardo

Si bien también quisieron otros elencos de la Argentina, el cordobés marcó: “Estuve muy cerca de River. En esta misma línea y enviando un guiño a un posible llamado, el mediocampista agregó: “Estuve cerca, que en su momento cuando estaba en Tigres yo quería ir porque sentía que era un paso hacia delante para mi carrera”.

Como ocurre en cada mercado de pases, el Muñeco nuevamente se fijará en jugadores que ya estuvieron en sus plantes y no se descarta que vaya de nuevo por Lucas Zelarayán. Aunque el propio jugador, en diálogo con ESPN, sentenció: “Hoy estoy bien acá (Estados Unidos) y uno nunca sabe lo que va a pasar. Pero estoy dispuesto a escuchar cualquier propuesta”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia