Club Atlético River Plate

¿Qué dirá el hincha de River? El ex Millonario que se rindió a los pies de un emblema de Boca

Inesperada declaración: para sorpresa de todos los hinchas, un ex jugador de River salió a bancar a un referente de Boca en los últimos años
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 19:58

La historia del Superclásico argentino está cargada de cruces entre futbolistas, técnicos y dirigentes. Podemos mencionar muchos casos en los que ha habido fuego cruzado entre los protagonistas de un club para con los del otro.

Pero no todo es discusión, chicana o pelea. También hay ejemplos de gestos nobles entre rivales y un caso emblemático es la amistad, respeto y admiración mutuos entre Juan Román Riquelme y Pablo Aimar.

Nicolás Sánchez es un ex River que hoy juega en el Rayados de Monterrey, pero lo que muchos no saben es que fue compañero de Fernando Gago ¡En Boca! Sí, ambos compartieron las divisiones inferiores del Xeneize hasta la octava, cuando el defensor quedó en libertad de acción.

Gago se retiró hace pocos días, jugando para Vélez y Sánchez lo conoce bien: “Tenemos un grupo de amigos de la época de Boca y de Club Parque. Hablamos todos los días con Fernando, más en cuarentena. No le preguntamos nada de los plazos ni él nos dice, pero está haciendo la rehabilitación como si fuera la primera vez que le pasó”.

Nicolás Sánchez llenó de elogios al ex Boca, Fernando Gago

“En ese momento, Boca le daba más prioridad a lo físico que a lo técnico. Tanto Fernando Gago como yo éramos los más chiquitos. El año anterior, los dos pasamos de casualidad. Yo en octava no superé el filtro, pero no me quedó ningún rencor y de hecho aprendí muchísimo” recordó sus inicios quien luego jugaría en el clásico rival.

Por último, Nicolás Sánchez destacó en diálogo con TyC Sports, la fuerza de voluntad de Gago: “Está haciendo la rehabilitación como si fuera su primera lesión. No sabe lo que es la derrota, lo que es fracasar. No me resultaría extraño que se vuelva a calzar los botines de nuevo”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia