Club Atlético River Plate

Los hinchas de River no quieren saber nada: ¿Una Selección se lleva ahora a Gallardo?

A pesar de tener contrato hasta fines del 2021, Marcelo Gallardo aparece en carpeta de una importante Selección y los hinchas de River no lo quieren ni pensar la posibilidad de perderlo.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 06:00

A lo largo de estos seis años en River, Marcelo Gallardo no solo logró posicionar a la institución en los primeros planos a nivel internacional, sino que él mismo se ubicó entre los principales entrenador. Esto lo alcanzó por los títulos obtenidos pero también por la manera de jugar de su equipo.

A pesar que todos los mercados de pases fue perdiendo jugadores, el Muñeco consiguió reinventarse para que el Millonario compita en cada competencia que se le puso enfrente. Todo esto hizo que este en boca de todos a nivel mundial.

Justamente su gran manera de conducir al equipo de Núñez hizo que equipos de Europa lo sondeen en más de una oportunidad para llevarlo a las principales ligas. Sin embargo, el entrenador riverplatense priorizó su lugar y mantenerse en la institución que tiene contrato hasta diciembre del 2021.

La Selección de Colombia busca entrenador y uno de los candidatos es el entrenador de River, Marcelo Gallardo

Pero en medio de la Copa Libertadores, nuevamente las alarmas en River vuelven a sonar por una posible salida de Marcelo Gallardo. Aunque esta vez no se trata de un equipo, sino que de una Selección de Sudamérica que busca clasificar al Mundial de Qatar 2022.

Se trata de Colombia, que tiene arreglada la partida de Carlos Queiroz a quien le abonará 2 millones de dólares para rescindir su contrato. A raíz de los últimos malos resultados, la Federación cafetera desea romper el mercado de pases y arrebatarle a los hinchas Millonario a su emblema principal. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia