Club Atlético River Plate

¡Llega afilado! River ganó y esta listo para la Libertadores

River derrotó 2 a 0 a Banfield con goles de Nacho Fernández y Robert Rojas. Ahora el siguiente rival es Paranaense.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 23:35

Con la mira en la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo dispuso se un equipo alternativo para enfrentar a Banfield por la Copa de la Liga Profesional. El Taladro buscó extender su puntaje ideal en la zona 3 del torneo argentino.

El primer tiempo fue tan discreto que llamó más la atención las duras bajas que tuvo Banfield en el transcurso de estos minutos. Javier Sanguinetti debió hacer cambios forzados por sus dos principales figuras como lo son Mauricio Cuero y Mauricio Arboleda

¿Cómo se lesionaron los colombianos? El primero en golpearse fue el arquero, que en una disputa aérea chocó con Javier Pinola (fue vendado en la cabeza), pero salió de la cancha segundos después del extremo, quien sintió un dolor muscular en la izquiotibial de la pierna izquierda cuando metió un sprint sobre la banda derecha.

Además, el Taladro tuvo la acción más importante y la única que pudo haber roto el cero en el estadio Florencio Sola. Leonardo Ponzio tocó la pelota en el área y hubo penal para el local. Luciano Lollo agarró la pelota, pero disparó muy por encima del travesaño para el relajo en el Millonario.

Ya en el complemento finalmente llegaron los goles. Y todos fueron a favor para River. El Millonario logró ser superiora Banfield y se trepó a lo más alto de la tabla demasiado zona 3 junto al Taladro, ya que ambos ganaron tres partidos y perdieron uno. ¿Los goles? De Nacho Fernández y Robert Rojas.

Llegaba un centro desde un córner y la pelota tambaleaba en las cabezas de todos los jugadores. Rojas pegó un cabezazo definitivo y asistió a Nacho para que se perfile en el área y meta el primer gol del encuentro. Gol muy gritado por el volante que padeció lesiones en este regreso al futbol. 

River venció a Banfield por la Copa de la Liga Profesional de fútbol

Al raro nada mas, llego el segundo. Otro centro desde un córner llegó al área de Banfield. Esta vez no hubo rebotes. Rojas pegó un gran salto y un gran cabezazo para decretar el segundo gol del partido.

Sobre el final, con el encuentro liquidado, Jorge Carrascal perdió los estribos. El colombiano recibió una falta en contra por un agarrón de camiseta, pero el atacante tiró una pila hacia su marcador y el árbitro no dudó en expulsarlo inmediatamente.

De esta forma, River llega aceitado para la Copa Libertadores frente a Athletico Paranaense y tendrá que visitar en la siguiente fecha a Rosario Central en el Gigante de Arroyito. Banfield visitará a Godoy Cruz en Mendoza.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia