Club Atlético River Plate

A Gallardo le empiezan a cumplir: El emblema de River que renueva ¿para retirarse en el club?

D’Onofrio empieza a cumplir las promesas que le hizo a Gallardo para su River y un jugador clave está cerca de renovar su vínculo.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 16:01

El técnico de River está muy preocupado por el tema de las renovaciones de los contratos de algunos jugadores. Además, hace pocos días Marcelo Gallardo confirmó los refuerzos que necesita para la próxima temporada. 

 

En este caso el jugador en cuestión es Milton Casco, quien tiene contrato hasta junio del 2022, pero en el club se vienen algunos cambios y comenzarán a extender los contratos con un año y medio de anticipación. 

 

Fuentes allegadas al futbolista confirmaron que el futbolista tiene en mente retirarse en River y que esta extensión de contrato puede llegar a ser la última.

River está cerca de renovarle a Casco.

Casco comenzó con su carrera profesional en 2009 en Gimnasia y Esgrima La Plata, donde permaneció hasta el 2012 cuando fue transferido a Newell’s. En 2015 llegó a River e hizo su debut nada menos que en el Superclásico ante Boca. 

 

Las promesas que le hizo D’Onofrio al técnico se empiezan a cumplir, aunque Gallardo quiere la renovación de varios jugadores que tienen contrato hasta mediados del año próximo. Hasta ahora, los dirigentes quieren extenderle a Casco antes de que termine el año.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia