Club Atlético River Plate

Estalló un nuevo conflicto: El ex Boca que apuntó contra River por la sanción de AFA

Luego de la decisión del Tribunal de Disciplina en Atlético Tucumán están furiosos, en especial un ex Boca, y tuvieron declaraciones muy picantes contra River.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 15:19

Lejos de cortar con la polémica esta semana se reavivó una disputa que parecía resuelta. El Tribunal de Disciplina realizó una resolución al respecto del conflictivo partido entre River y Atlético Tucumán, que no llegó a disputarse en marzo de este año por decisión del Millonario.


En un principio se había tomado la decisión de que se le diera por perdido a River por no presentarse, con una sanción que incluía quita de puntos y una multa económica donde se tenía que hacer cargo de los gastos del traslado del Decano. Pero ahora, todo se volvió para atrás y se deberá jugar igual. La única reprimenda que le cabe al equipo de Gallardo es que deberán hacerse cargo de la parte monetaria ya mencionada.   

 

Pero lo más insólito de esta determinación es que el torneo y la organización que regía se disolvió, por lo tanto, se disputará un encuentro de un campeonato que no existe. 

Cristian Lucchetti apuntó muy duro contra River.

Con esta determinación, el pueblo del Decano puso el grito en el cielo y su dirigencia apelará el fallo. Luego de un día analizando los pasos a seguir, el equipo del Norte decidió que elevará una protesta ante la determinación del Tribunal y lo informaron a través de un duro comunicado en las redes sociales oficiales del club. 

 

Ante esta situación, Cristian Luchetti, capitán, emblema e ídolo de Atlético, habló con la prensa y fue muy picante en sus declaraciones: "No me sorprende nada. Para algo está el reglamento. Mirá si mañana se nos ocurre no viajar a Buenos Aires porque no tenemos ganas o tenemos dos o tres jugadores positivos, esperamos a que se recuperen y jugamos cuando queremos... Me parece una falta de respeto hacia el fútbol, una falta de ética, sentido común y lógica. Si hay un reglamento, se debe cumplir". 

Cristian Lucchetti apuntó muy duro contra River.
"Los que más riesgos corrimos fuimos nosotros, que viajamos a Buenos Aires, que estuvimos en el hotel y en el aeropuerto. La decisión de River fue unilateral, se jugaron todos los partidos. Si AFA decide esto, me parece una falta de respeto total", aseguró el ex Boca, muy enojado con la decisión.

 

Lo cierto es que pese a las intenciones es difícil que el reclamo prospere ya que en muy pocas ocasiones el Tribunal revirtió un veredicto. Veremos cómo se resuelve este conflicto que no parece que termine de la mejor manera. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia