Club Atlético River Plate

Es un fenómeno: El gran gesto que tuvo Gallardo con un ex River

Un jugador que tuvo paso en River contó que no la pasó bien en un momento de su vida y Marcelo Gallardo estuvo presente para ayudarlo.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 17:01

El mundo River de por sí ama a Marcelo Gallardo y lo quiere tener siempre en sus filas por todo lo conseguido en el plano futbolístico. Sin embargo, desde lo humano también el DT tiene grandes gestos que hacen que el cariño por él se incremente. 



Javier Sodero, ex arquero surgido en Belgrano de Córdoba pero que tuvo un paso por la institución de Núñez, reveló que el Muñeco tuvo un gran gesto para con él en un duro momento de su vida. "Tuve una gran depresión y la pude pasar por el gran cariño de la gente en general y de mucha gente en particular entre ellos Marcelo Gallardo, Hernán Díaz y Enzo Francescoli".

Javier Sodero habló del gesto que tuvo Gallardo para con él cuando sufría depresión.

Bien es sabido que la depresión es una patología y un caso de estudio de salud mental. Quizás en algún momento fue subestimada, pero hace largo rato ya que es abordada seriamente por profesionales y hay tratamientos que ayudan a curarla. El actual ayudante de Pablo Lavallén profundizó sobre el gesto que tuvieron sus ex compañeros, en una ocasión en la que estuvo internado: "Estando internado, apareció Hernán Díaz con Marcelo Gallardo. Esa visita fue muy linda. Estos gestos fueron los que me hicieron empezar a salir de esta gran depresión".

La causa de la depresión de Sodero había sido una enfermedad que le detectaron a su esposa. Entre 1992 y 1995 formó parte del plantel de River y allí forjó las relaciones no solo con Gallardo sino con muchos compañeros que a la larga se hicieron amigos de vida. En aquella época, el DT de la Banda hacía sus primeras apariciones con el equipo. 

Javier Sodero habló del gesto que tuvo Gallardo para con él cuando sufría depresión.

Por último, en diálogo con River Monumental, el retirado guardameta sentenció: "Voy a estar agradecido de por vida con ellos. Fue mucha gente de River, ni hablar de Pablito Lavallén y su cuerpo técnico y muchísima gente que se preocupó mucho por mí y que inclusive me hizo pasar algunos momentos risueños".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia