Club Atlético River Plate

En River duermen tranquilos: el DT que sueña con suceder a Gallardo

Más allá que disfruta el momento de Marcelo Gallardo, un emblema de River dejó en claro que sueña con poder ser el día de mañana el entrenador del Millonario.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 07:00

Hace seis años que Marcelo Gallardo interrumpía la vida de River para agrandar aún más la rica historia que tiene el club de Núñez. Con grandes equipos y tras ser mirado de reojo por tener que suplantar a Ramón Díaz, posicionó a la institución en los primeros planos a nivel internacional gracias a todos los títulos que viene consiguiendo.

Justamente esto hizo que el Muñeco esté en boca de todos. No solo en Argentina y Sudamérica, sino también en Europa donde se codeó con grandes entrenadores como Pep Guardiola y Jürgen Klopp. Por lo que el técnico del Millonario sonó en varios equipos del Viejo Continente.

A pesar del interés de varios conjuntos, a muchos le llama la atención que decida seguir en el país. Sin embargo, tarde o temprano decidirá decir adiós y en Núñez tendrán que salir a buscar un reemplazante que este a la altura de la institución.

Sabiendo que será una tarea más que complicada elegir el sucesor de Marcelo Gallardo, el mundo River ya tiene algunos candidatos a quedarse con el puesto. Teniendo el ADN riverplatense, Hernán Crespo es uno de los posible entrenador que elija Enzo Francescoli y compañía.

Pero el ex delantero que salió campeón de la Copa Libertadores como jugador no solo es uno de los elegidos por la dirigencia, sino que también tiene el sueño de ponerse el buzo por lo que marcó: “Me gustaría dirigir a River.

Sin embargo, el actual entrenador de Defensa y Justicia no sabe cuándo cumplirá su sueño por lo que sostuvo: “No lo sé cuándo, hay cosas que no puedo manejar. Le deseo lo mejor a Marcelo (Gallardo) porque sé que es feliz en River por lo que le dio la gente, y si sigue así que se quede eternamente. Pero yo trato de hacer mi camino”.

Hernan Crespo se ilusiona con ser el sucesor de Gallardo en River

Dejando en claro que en algún momento regresará al Millonario, indicó: “Lo bueno de ser técnico es que no es como el jugador que la edad te corre. Si no es hoy, mañana o pasado en algún momento se dará. No sé si después de Gallardo o cuando. No sé los tiempos en que va a suceder pero en algún momento se va a dar”.

Por último, en diálogo con ESPN, Hernán Crespo no se olvida de la ovación que recibió a comienzo de año cuando pisó el Monumental como entrenador del Halcón por lo que sentenció: “Fue impresionante. Se te mueven las piernas. 80 mil personas coreando tu apellido… Es linda la memoria de la gente. El fútbol tiene estas cosas que pasa el tiempo y es mágico. Mi deseo era ser grande para estar en los libros y lo hice realidad, ya pasaron 24 años”.   

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia