River

¿Aprovechará su lugar? La figura de Gallardo que pidió continuidad en River

El delantero de River se mostró feliz por los minutos sumados en los últimos partidos. Al respecto, aseguró que pudo demostrar que puede estar en la alineación titular.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 11:00

Sin dudas, uno de los puntos más altos de Marcelo Gallardo en River es la capacidad de conformar grupos competitivos para luchar por grandes objetivos. Con el paso de los años, el Muñeco ha sabido reponerse de las salidas de futbolistas importantes y se ha ido reconstruyendo constantemente.

Esta particularidad provoca que los jugadores que componen el plantel estén constantemente en una lucha por un lugar en la alineación. En La Banda prevalece el nivel por encima de los nombres y todos ya lo saben.

Incluso, Lucas Pratto. En un principio, el delantero era pieza fija en el once pero, poco a poco, fue perdiendo su lugar y tuvo que ver muchos partidos desde el banco de suplentes. “Es difícil porque a nadie le gusta ver el partido desde afuera, jugar pocos minutos, o a veces ni entrar, pero yo sé que estoy en uno de los clubes más grandes de América que te exige estar listo, trabajar y estar bien para cuando te toca”, explicó el Oso al respecto.

Lucas Pratto quiere continuidad en River

Sin embargo, en la actualidad su suerte parece haber cambiado. Por ausencias de distinto carácter, el delantero tuvo la oportunidad de jugar desde el arranque y ante Banfield sumará su tercer encuentro consecutivo como titular y se ilusiona: “Todos los jugadores necesitamos continuidad y en lo personal, por mi contextura necesito estar en actividad seguido porque es lo que más me ayuda a tener buenos rendimientos como los que se dieron en los últimos partidos”, deslizó.

Por último, además de considerar que pudo demostrar que puede ser titular, se mostró con ganas de seguir vistiendo La Banda: “Personalmente, siempre y cuando el club y el cuero técnico quieran contar conmigo, uno se quiere quedar, estar acá, sentirse importante, porque estoy muy contento y tranquilo en este club”, concluyó en el programa de los Especiales River Monumental.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia