Club Atlético River Plate

Sin filtro: Lunati salió a defender a River y apuntó contra Tinelli

El ex árbitro, reconocido hincha del Millonario, realizó una serie de fuertes descargos contra el presidente de la Liga Profesional para apoyar al club de sus amores.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 15:59

Desde que se retiró de su profesión de manera profesional, no ocultó su amor incondicional: River Plate. Pablo Lunati, ex árbitro del fútbol argentino, se volvió en una voz escuchada por el hincha por sus fuertes declaraciones cada vez que habla del club y lo defiende. Con chicanas para los hinchas de Boca y con reverencias constantes al equipo de Gallardo, ahora descargó su bronca contra el presidente de la Liga Profesional Marcelo Tinelli, luego de la polémica por la localía en el River Camp.



Es que el sábado, el órgano que preside el conductor televisivo y máxima autoridad de San Lorenzo, emitió un comunicado denegando la posibilidad al Millonario para hacer de local en su predio de entrenamiento. En un día intenso, ese mismo día se resolvió que la sede para el encuentro ante Banfield que corresponde a la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional transcurrirá el martes a las 21 en el Estadio Libertadores de América de Independiente. 

Pablo Lunati, durísimo con Marcelo Tinelli para defender a River.

Lunati se encargó entonces de publicar una serie de postulados mediante Twitter, que fueron de lleno en contra de Tinelli. En resumen, elaboró reiteradas críticas por hechos ocurridos durante el desarrollo de la flamante competencia. El exabrupto más grave se dio cuando logró "hacer tendencia" al mandamás del Ciclón: "Mirá que buenos que somos los hinchas de River que hasta te hicimos tendencia. Hace rato que no figurás ni a los 20 primeros #TinelliCuloRoto, este año te haremos tendencia seguido". 
 

Pero a ese fuerte texto, se agregaría más munición pesada por parte del ex colegiado. "Querés una liga profesional y dejás hacer los cambios con los dedos Tinelli. D´Onofrio te banco siempre. Por estas traiciones es que en el fútbol no te quiere nadie y lo sabés. Te voy a atender hasta el año que viene, porque sabés que 2021 no hay más Liga". Aquí, se refería a que en un tramo del encuentro entre Defensa y Justicia y Colón, el cuarto árbitro debió señalar los cambios con sus dedos al averiarse el cartel electrónico.

Por último, también trató de traidor al conductor televisivo alegando que el presidente de River lo apoyaba luego del escándalo vivido hace unos años en la votación de AFA: "Decime una cosa @cuervotinelli , vos viste los pozos de esta cancha? Ahora bien, para@LigaAFA esto NO ES PROBLEMA? Y no claro, si hoy te sentas en la misma mesa con los que te garcaron en el 38 a 38 !!!!!! El único que te banco fue D´onofrio, te mearon, te verduguearon, todos!"
 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia